lunes, 26 de septiembre de 2016

Canción del Mes | Septiembre


¡HOOOOOOLAAAAA! ¡Aparecí!

Les cuento que tengo unas buenas reseñas por ahí, y un nuevo proyecto que está tomando forma...

Pero no me voy a extender en eso.

Vamos a lo nuestro...


La canción del mes es de el rey.

Esta era una de las pocas canciones que no me sabía de Michael Jackson, me enteré de ella cuando Justin Timberlake le hizo su remake, y si bien me gustó esa versión, no hay como la original. Desde el momento que la escuché me recriminé el por qué no había sabido de su existencia; es una de las canciones que apenas escucho sonar me dan ganas de cantarla y me da como energía, no sé JAJAJA.

La canción del mes de septiembre es: Love Never Felt So Good - Michael Jackson


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳