lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseña | Price of a Kiss - Linda Kage


Título original: Price of a Kiss
Autora: Linda Kage
Serie: Forbiden Men #1
Género: New Adult

Sinopsis: No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.

Reseña

Este es un libro que totalmente recomiendo, y la verdad es que no tengo muchas quejas sobre él, lo único que podría ver como una queja es que a veces las partes que se supone deberían destinarse para humor, tienen el efecto contrario, y llegan a ser chocantes.

Es poco convencional debido a lo que se dedica el protagonista masculino, Mason (que nos lo dice la sinopsis).

Lo que me gustó de este libro, en particular, es que nuestra protagonista Resse, tiene un pasado, pero en lugar de hacer toda una novela sobre el "secreto" (que termina siendo una ridiculez en otros libros), en este libro ocurre lo contrario. Te muestra que la protagonista es más abierta con este tema. Lo que te mantiene con la intriga es saber qué tipo de vida llevaba antes Resse, pero la autora maneja este tema de una forma que no se vuelve algo monótono o aburrido, sino que lo hace más llevadero.

También me gustó la relación entre Resse y Mason. Es un libro muy lindo y la forma en que se narra te mantienen super pendiente de todo. Es una lectura enganchante, y te lo lees mega rápido.

No hay muchos personajes secundarios, debido a que todo se centra más en Resse y su nueva vida, y cómo va conociendo a Mason, que por cierto, el crecimiento de su relación es hizo real y nada forzada; no se me hizo apresurado ni obligado.

Me hubiera gustado que el libro fuera más largo, pero no porque le faltara algo, sino porque quedé con ganas de más. Los personajes principales hacen una pareja increíble.

El libro tiene un poco de todo, humor, percances, amistad, un personaje que no suele ser tradicional (Sara, hermana de Mason), un personaje al que llegas a tomarle mucho cariño.

"Price of a Kiss" es toda una montaña rusa de emociones, me he releído este libro, y cuando lo leo siento como si fuera la primera vez. Excelente opción para estas vacaciones (y para cualquier otra época del año)

PD: Libro narrado por la protagonista femenina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳