domingo, 25 de febrero de 2018

Reseña | A Pound Of Flesh - Sophie Jackson

Título original: A pound of flesh
Autora: Sophie Jackson
Serie: A pound of flesh #1
Sinopsis: Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.

¡HOLAAAA, QUÉ TAL, CÓMO ANDAN, CÓMO ESTÁ LA FAMILIA! 😂

Hoy les traigo la reseña de un libro buenísimo, me encantó, ni deberían leer esta reseña, vayan a leerlo de una vez JAJAJAJA. Bueno, sin embargo, no se vayan con muchas expectativas, porque dígame si yo les hablo maravillas del libro y ustedes lo odian...

Este libro lo leí porque no encontré nada mejor, y cuando comienza vemos que nuestros protagonistas tienen un pasado que los une, empieza con Kat, un personaje que me gustó muchísimo, y llegué a conectar mucho con ella, sentir la presión que vivía, es un personaje determinado, profesional, que le gusta lo que hace, pero tiene problemas con las personas que la rodean, en especial su familia.

Por otro lado tenemos a Carter que es un personaje que está cumpliendo una sentencia en prisión, aunque no conocemos el por qué está ahí, a él lo considero un personaje complejo, que lleva una gran carga sobre sus hombros, que lo hace sentir super inseguro, y en estas muestras de inseguridad eran las partes en donde el corazón me iba a mil por hora, porque la autora lo narra de una manera increíble que hacía que estuviera inmersa en la historia, que los sentimientos los sentía míos y no de un personaje ficticio.

Esta fue una de las cosas que más me gustó: el hecho que sientes muchísimo al ir leyendo cada página; otra cosa que amé es que se ve claramente la evolución de los dos protagonistas, y para mí estos libros son los mejores, donde ves los cambios ambos.

Tenemos varios personajes secundarios, de los cuales a solo tres le tomas cariño😂 está el mejor
amigo de María, a su abuela, a la que le tomas cariño desde que aparece, y a Riley. Los demás son muy detestables, y he de decir que los antagonistas también son muy buenos, porque le ponen emoción a la historia.

Estaría de más decir que el romance es perfecto, lo amé.

En cuanto a su nombre, preferí dejar el título en inglés, porque la traducción literal es "Una libra de carne", y siendo sincera si yo hubiese visto este título en un blog o librería no le daría gran importancia al libro, es un título bastante raro, pero entre las páginas del libro se entiende el por qué se decidió ponerle así, aunque sigue siendo raro, JAJAJA.

En general, es un libro que recomiendo ampliamente, la narración es de tipo omnisciente.