martes, 6 de marzo de 2018

Reseña | RIP - Rachel Van Dyken


Título original:
RIP
Autora: Rachel Van Dyken
Saga: Tomo único
Sinopsis: Las cosas bonitas no están hechas para ser rotas.
Pero yo la rompí, y ahora los dos tenemos que pagar el precio.
Soy su pesadilla.
Soy su salvador.

Y ahora que tengo su firma en un contrato blindado, soy dueño de su cuerpo y alma.
No me recuerda.
Lo hará.
Es inevitable.

Porque por mucho que sé que necesito mantenerme alejado, por temor a desbloquear los recuerdos que su padre ayudó a enterrar - no puedo.
Es la manzana en el jardín, colgando en frente de mí, su núcleo tan tentador y dulce. Una voz susurró: Sólo. Una. Mordida.
Un mordisquito.
Una probadita.
Y caí.

Bienvenidos al mundo de la mafia rusa, donde la muerte, es tu único futuro.

Reseña

Tenía mis dudas sobre este libro, porque con anterioridad había leído Elite, de esta misma autora, y me había gustado, pero no lo amé, principalmente por la protagonista, así que tenía mis dudas, y dejé pasar un montón de veces, hasta que llegó un momento en que, lo había visto tantas veces que dije "ya qué, me lo voy a leer".


Nos encontramos con un libro sobre mafia, y quizás lo que más me gustó, es que nuestra protagonista se ve en envuelta en problemas, y ella no hizo un drama sobre esto, sino que lo tomó con mucha calma y sobriedad, lo que fue un gran punto a su favor, porque no tenía ganas de leer dramas.


Nuestro protagonista masculino (Nikolai) forma parte del pasado de Maya (protagonista femenina), hay un trasfondo y partes que no entiendes por qué pasan, eso sumándoselo a el contrato que hay entre ellos dos que tampoco lo explican muy bien, es lo que hace que estés muy pendiente de lo que pasa en cada capítulo.

El romance es bastante peculiar, porque Nikolai no es una persona que conozca mucho de sentimientos, y vive es solo para su trabajo, lo que resulta una gran sorpresa el cambio que podemos llegar a ver cuando comienza a sentir cosas... bonitas (?)

En resumen, me gustó mucho el libro, lo único que vi como
extraño, es que no sé si fue que yo me salté alguna página del libro o algo, y no entendí una parte relacionada con la tía de Nikolai, porque da a entender como si estuvieran en una época distinta a la que pensé, pero creo que al final es algo contemporáneo con un toque de historia, tal vez (?) 😂

Ambos me gustaron como protagonistas, la verdad no tengo ninguna queja. Si les gusta esta escritora y/o quieren leer un libro de romance oscuro, esta historia no los va a decepcionar, si bien no es de los mejores de romance oscuro que he leído, está muy bien hecho, y cumple su cometido de entretener, así que sí lo recomiendo.

PD: El libro es narrado por ambos protagonistas, en primera persona, alternándose.

2 comentarios:

  1. Como lo descargo?, o me lo puedes enviar por favor al correo, silher1970@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia.
      Yo lo conseguí en el blog de Hojas viejas, libros usados.
      Puedes pasarte por ahí.
      (http://diluvio-de-ideas.blogspot.com)

      Borrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳