viernes, 9 de marzo de 2018

Reseña | The Baller - Vi Keeland


Título original: The Baller
Autora: Vi Keeland
Serie: Tomo único
Sinopsis: La primera vez que conocí a Brody Easton fue en el vestidor de hombres.
Era mi primera entrevista como comentarista deportiva.
El afamado mariscal de campo se desnudó del todo.
Y por todo, no me refiero a que me contó alguno de sus secretos.
No. El imbécil arrogante decidió quitarse la toalla, justo cuando hice la primera pregunta. En cámara.
El mejor jugador del Súper Tazón rápidamente adoptó un nuevo pasatiempo; tener sexo conmigo.
Cuando lo aparté, él cambió de querer joder conmigo, a querer joderme.
Pero no salgo con jugadores.
Y no es porque soy una de las pocas mujeres trabajando en el mundo del fútbol profesional.
He salido con atletas.
Es la otra clase de jugadores con las que no salgo.
Ya conoces el tipo. Bien parecidos, fuertes, engreídos y siempre buscando tener sexo.
Brody Easton era el máximo jugador.
Toda mujer quería ser la que lo hiciera cambiar.
Pero la verdad era, que lo único que necesitaba era una chica por la que valiera la pena cambiar.
Resulto ser, que era esa chica.
¿Fácil verdad?
Enfrentémoslo. Nunca lo es.
Hay una historia entre el erase una vez y el vivieron felices para siempre…
Y esta es la nuestra.

Reseña

¡HOLAAA, ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN HOY! En esta ocasión les traigo la reseña de un libro de una escritora que me encanta.
Lo que me llamó la atención de este tomo fue la sinopsis, y ni me había percatado de quién era la autora, cuando comencé a leerlo propiamente, fue que vi que era de Keeland, lo que fue un punto extra.

Me impresionó mucho este libro, porque pude percibir el crecimiento y cambio que ha tenido esta autora a la hora de escribir, porque comparándolo con los primeros dos libros que leí de ella...


Lo que a veces no me gustaba era que los diálogos de Brody (protagonista masculino) tenían mucho doble sentido, que se supone era para agregarle humor al libro, pero a mí desde un comienzo no me gustaron y se me hacía fastidioso de leer, sin embargo, seguí con el libro, a pesar de que -lo admito- el libro tiene algo que lo hace un tanto lento de leer, pero también tiene otro algo que hace que quieras seguir leyendo.

Aunque no ha sido el mejor libro que me he leído, sí es bastante bueno, en especial cuando las cosas agarran rumbo y comienzan a ponerse serias las situaciones. Con estas "situaciones" me refiero a esa parte de los libros donde los protagonistas suelen tener diferencias o "problemas", que si fuera una historia cliché lo habría odiado, pero en este libro lo manejan de una forma más madura, y sorprendentemente fue la parte que más me gustó. Sí siento que a la historia le faltó un poquito más para engancharme, porque como dije, es un tanto lenta para leer. Las últimas páginas son unas de las mejores que he leído.

Si te llamó la sinopsis, dale de lleno con el libro. La historia es bonita, y está muy bien diseñada en comparación con otras obras de Vi, los personajes se hacen querer al paso de las páginas, Brody es un personaje espectacular que a pesar de sus respuestas y diálogos, llegas a acostumbrarte y agarrarle cariño; por el lado de Delilah fue una protagonista que me gustó, no tanto como para decir que me identifiqué con ella, pero es manejable.
Los personajes secundarios, aunque no intervienen mucho, también están muy bien hechos y les llegas a tomar cariño, en especial a Indie, que es la mejor amiga de Delilah, y el personaje más cómico de todo el libro.

No es una historia que le recomiendo a todo el mundo, pero si te gustó la sinopsis, quizás te guste la historia completa.

PD: La narración es múltiple de ambos protagonistas alternándose, en primera persona, pero hay dos o tres capítulos que no lo narra ninguno de los dos protagonistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳