martes, 13 de marzo de 2018

Reseña | Torn From You - Nashoda Rose


Título original: Torn from you
Autora: Nashoda Rose
Serie: Tear Asunder #1
Sinopsis: El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos así me pasó a mí cuando Sculpt, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me tiró a mis pies. Literalmente, porque también es luchador, ilegalmente por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y caí duro por él. Es decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siento un mandón, y me gusta dulce.
Entonces todo se hizo añicos.
Secuestrada.
Muerta de hambre.
Golpeada.
Estaba sola y luchando por sobrevivir.
Cuando oí la voz de Sculpt, pensé que estaba allí para salvarme.
Me equivoqué...
ADVERTENCIA: Este libro contiene algunas situaciones inquietantes, lenguaje fuerte y contenido sexual. Mayores de 18 años.

Reseña

Este es un libro del que tengo muchas cosas que decir.

Primero, es un libro extraño, tiene muchos temas metidos en uno solo, y generalmente cuando las autoras suelen hacer esto el resultado es horrible, porque no se tiene una idea clara de qué va la historia. Entonces, hay tres temas, luchadores, cantantes de rock, y un secuestro.


Me gustaron como diez páginas del libro, y si ustedes quieren leerlo, les recomiendo que para que les guste, así sean las diez páginas que a mí me gustaron, deberían primero leerse el libro 0.5 para que entiendan un poquito más de lo que va la historia.

Ahora, en este libro, tenemos un prólogo que nos cuenta una parte del libro 0.5, y luego viene la parte en donde la protagonista es secuestrada. He de admitir que este tomo tiene una gran sinopsis, pero la mezcla de temáticas que no me terminaron de convencer, porque pareciera que la autora nunca tuvo muy claro qué era en realidad lo que quería escribir.

Segundo, la protagonista principal... Dios mío. Me sacó de quicio un montón de veces, ella no me gustó para nada, porque se la daba de muy dura, pero siempre metía la pata, y terminaba arrastrándose y pidiendo perdón para que no la mataran; digo, si vas a hacer un plan, o hazlo bien para que haya un mínimo de errores, o mantente dura hasta el final, ¿no? Los diálogos en esta parte, cuando ella está secuestrada son horribles, y no me gustaron.

Pero mejor hablar de lo que sí me gustó, porque si seguimos con los contras nunca terminaré.

¿Qué tiene de bueno la historia? Que ni siquiera la mitad, es sobre ella estando secuestrada, y esto en lugar de ser un contra, ganó muchísimos puntos, a pesar que la sinopsis te da a entender otra cosa, ¿por qué?

Porque cuando ella está secuestrada es un caos, no me gustó, es una parte que me daba rabia y molestaba. Quizás esto sea spoiler, pero tengo que escribirlo para que me entiendan.

Ella fue secuestrada por un grupo que trafica personas, esta parte incluye la cuestión de BDSM, amo-dominante-supremo-galáctico-sumisa-sin-personalidad, y bueno, está bien para aquellas personas que aún les gustan este tipo de lecturas, pero ya yo pasé de esto, a mí antes me llamaba este género de bdsm, pero ya no, me parece que siempre es más de lo mismo, una protagonista idiota que no sabe lo que le gusta, pero descubre que sí, y luego se vuelve más idiota, no me parecen maduras y con criterio, y por otro lado están los protagonistas masculinos que no sé si son más o igual de idiotas que la protagonista, y repito, ya yo pasé de esos libros, cosa que también esta incluida en esta historia. Así que, sí, se agrega otro tema más: luchadores, músicos, secuestro y bdsm ¿qué combinación, no?


Lo bueno, como ya mencioné, es que esta parte dura poco, ya que por una serie de eventos el protagonista logra rescatarla, pero ¿qué ocurre? Que no se explica cómo los protagonistas llegaron a ese punto, y eso es lo que en realidad hace que leas el libro.
El romance deja mucho que desear, no es que sea malo, si no que hay tantas cosas sucediendo que dejan lo que considero más importante, en un segundo plano.

¿Recomiendo este libro? Solo a aquellos que les gusta mucho esta autora y saben cómo es su estilo.

Y bueno, si les gustó la sinopsis y quieren leerlo, pues es recomendarles que primero se lean el 0.5, que vayan sin expectativas y con mucha paciencia. Por mi parte, no seguiré leyendo el resto de estos libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳