sábado, 28 de abril de 2018

Reseña | Death Layer - Celia Loren & Colleen Masters


Título original:
Death Layer
Autoras: Celia Loren y Colleen Masters
Serie: The Depraved Club
Sinopsis: Un día, ella es una chica inocente, al siguiente es propiedad sexual del Death Layer club...
Cuando la recientemente desempleada de 24 años Ava Clark consigue su trabajo ideal labrando para una de las corporaciones multinacionales más prestigiosas del planeta, su enigmático e increíblemente guapo jefe Vicent King parece estar la guinda del pastel.
Sin embargo, a pesar de su encanto superficial e intimidante buena apariencia, la fachada del Sr. King rápidamente se desmorona revelando sus intenciones sociópatas y despiadadas al intentar vender a Ava como esclava sexual para cubrir una deuda de juego.
Los depravados y sádicos motociclistas del Death Layer Motorcicle Club saben exactamente qué hacer con una joven impecablemente bella… sacrificarla al notoriamente violento Bane "La Bestia" Harme como ofrenda de paz.

Es un asesino empedernido, un bastardo despiadado... 100% tatuajes y testosterona.
Y es la maldita mejor cosa que le ha pasado a ella.

Bienvenidos a La serie The Depraved Club. Esta es una novela romántica contemporánea independiente. Sin finales de suspenso. Contenido adecuado sólo para adultos, contiene violencia y contenido sexual gráfico.

Reseña

¡¡HOOOLAAA!! Les cuento que leer este libro fue gracioso, pero no porque la historia fuese graciosa, sino por mi experiencia de pre-leer esta historia, que les explicaré más adelante.

Yo había visto este libro un montón de veces y un montón de veces lo ignoré; pero me ha ocurrido varios libros que les paso por encima y resultan ser grandes historias que después me arrepiento de no haber leído antes. Así que dije 'bueno, quizás con este sea igual', pero no...


Lo que a mí no me convence, y es lo gracioso que les mencioné, es el hecho de que si ven, en la sinopsis hay bastantes nombres, mucha gente involucrada, varios temas en dos párrafos..., con esto concluí que sería un libro largo, y como se me antojó leerme un libro de motociclistas, sería perfecto ¿no?

Pues no.

Y esto es lo gracioso que les menciono, porque este libro sólo tiene 120 páginas. Imagínense mi sorpresa cuando me di cuenta que el libro era una historia corta.


Lo único bueno que se le puede sacar a este libro, es que está narrado únicamente por la protagonista, Ava. Y a mí me gusta leer libros donde sólo hay un tipo de narrador.

La historia comienza con un prólogo que lo sentí insustancial, porque en realidad el prólogo es una escena que encontramos más adelante en un capítulo de la historia, es decir, hay una escena repetida.

En el primer capítulo está Ava buscando un trabajo y yendo a una entrevista. Los diálogos que sostiene cuando está buscando su trabajo son tan poco profesionales que tú en tu vida, en cualquier lugar del mundo, no vas a encontrar o conseguir un trabajo dando una entrevista como esa. A partir de ese momento me dejo de gustar la protagonista, ¡imagínense, en el primer capítulo!

Casi no tenemos personajes secundarios, más que todo son miembros del club, y casi ninguno cae bien. Aunque tampoco se ahonda mucho en ellos.
La historia como tal se basa en nuestros dos protagonistas Ava y Bane, y para mí fue un libro demasiado plano. Por más que yo intenté que me gustara, o sentir esa emoción que percibes cuando lees algo bueno, no ocurrió; más bien me aburría.


Las partes que se supone que eran de acción, saltaban las páginas. Cuando ellos tenían relaciones, también saltaba las páginas. Cuando estaban haciendo planes, saltaba las páginas. O sea, que yo en realidad me leí como unas 90 páginas, porque me salte muchísimo:
Primero, por los diálogos.
Segundo, porque la protagonista es súper idiota, y por más madura que se la quiera tirar, no lo logra. En vez de pensar y analizar las cosas ella simplemente actúa y es impulsiva, de todas las malas maneras posibles.

Otra cosa, ella odiaba a morir a Bane, y de un momento para otro, hubo un cambio radical en el que ella lo amaba a morir. No me adapté a este cambio y lo sentí forzado.
Para ser una historia corta, tiene muchos problemas que suelen tediosos y llegan a aburrir.
En pocas palabras no recomiendo este libro, no es el mejor libro de moteros del mundo, en realidad no tiene prácticamente nada nuevo, lo único de MC que tiene es la casa del club en el que se desarrolla toda la historia, de resto nada. Los personajes no tienen nada atractivo, ni memorable, así que si tienen otros libros de MC en su lista les aconsejo que se vayan primero por esos en lugar de este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳