domingo, 11 de noviembre de 2018

Mini-Reseña | Wrong Number Right Guy - Elle Casey

Título original:
Wrong Number, Right Guy
Autora: Elle Casey
Serie: Bourbon Street Boys #1
Sinopsis: Cuando un mensaje de texto misterioso convoca a May Wexler a un bar de motociclistas en el centro de Nueva Orleans, sabe que algo está muy mal. Su hermana ha enviado un mensaje de socorro, pero cuando May llega allí, no la ve por ninguna parte y May es ahora la que está en problemas: lleva puesto cholas de color rosa, tiene un Chihuahua en el bolso, y está en medio de un tiroteo.
Después que el alto y musculoso Ozzie viene a su rescate, May no tiene más remedio que seguirlo a la seguridad. En la sede de su empresa de seguridad privada, los Bourbon Street Boys, ella encuentra un refugio para pasar la noche… y una oferta de trabajo. Pero no pasa tiempo suficiente antes de que un acosador armado hasta los dientes no es la única complicación en la vida de May: cuanto más tiempo pasa con Ozzie, menos puede negar que tienen una gran química juntos. Un número equivocado la metió en este lío… ¿será que también le consiguió a la persona correcta?

¡¡¡HOOOLAAAA!!! Estoy que lloro de emoción por volver así sea con esta pequeña reseña.

Bueno, empezamos... Si te gustó la sinopsis muy probablemente te va a gustar esta historia; no es un mal libro. A mí me había llamado muchísimo la sinopsis y solamente por el hecho de que me gustó fue que empecé a leerlo, la historia no es corta, tiene más de 300 páginas, sin embargo, al leerla sientes que es menos, porque la escritora tiene una forma particular de escribir, en donde las páginas pasan volando por sí solas.

Este libro fácil se puede leer en un día, sin embargo, yo recomendaría que no fueran con muchas expectativas, porque la verdad sea dicha, es una historia bastante simple y no tiene nada fuera de lo común.

"Jen: ¿Dónde diablos estás?
Yo: Conserva tu sujetador. Estoy aquí.
Jen: ¿Dónde? Todo lo que veo es una barbie con un bolso de perro".

La historia comienza con nuestra protagonista que por error empezó intercambiar mensajes de texto con una persona desconocida, y resulta que esa persona desconocida la llevó un lugar en donde se metió en problemas; ese es básicamente el principio de la historia, y es bastante gracioso porque los mensajes tenían doble sentido para quien lo recibía, y para quien lo enviaba, entonces, claro, los dos pensaban que eran cosas distintas.
Hay muchísimos personajes que aportan su granito de arena en esta historia, son los que componen el equipo de Bourbon Street.
Como dije, es una historia bastante normal y simple, eso es lo que hace que se pueda leer tan fácilmente; sólo tiene un tipo de narración, todo es narrado desde el punto de vista de la protagonista. Lo recomiendo si quieres leer una historia simple y normal, quizá si has leído muchos libros de fantasía y ciencia ficción éste te va a dar un respiro de todo eso.