jueves, 14 de marzo de 2019

Reseña | Sacked- Jen Frederick


Título original: Sacked
Autora: Jen Frederick
Serie: Gridiron #1
Sinopsis: Lo que él quiere lo consigue...
Knox Masters es la peor pesadilla de un mariscal de campo. Guerrero.
Campeón. Y… virgen. Knox sabe que lo que él quiere y lo consigue. ¿Equipo de fútbol americano? Chequeado. ¿Los profesionales de la NFL en busca de él?
Chequeado. Ahora, ha puesto su vista en dos cosas. El título nacional. Y Ellie Campbell. Seguro, ella es la hermana de su compañero de equipo, pero eso no va a detenerlo. Sobre todo cuando él está convencido de que Ellie es la única.
... pero nunca la ha visto antes.
Pero Ellie no está tan segura. Ella está tratando de comenzar una nueva vida y no está interesada en una relación... con nadie. Además de que no es solo su regla fundamental de nunca salir con los compañeros de su hermano lo que la mantiene alejada, sino que Ellie tiene un oscuro secreto que pondría en peligro todo lo que Knox persigue.
Knox no tiene intención de perder. Ellie no tiene intención de ceder.

Reseña

¡¡HOLA!! ¿Cómo están? Estoy con una nostalgia tremenda por volver, FELIZ AÑOOOOOOO, por cierto.
Me disculpo como siempre por mi ausencia, en estos momentos mi país no se encuentra muy bien🇻🇪😔
Pero bueno, no quería seguir retrasando esta reseña; y les recuerdo que aún cuando no actualizo el blog, siempre estoy pendiente de responder sus comentarios, gracias por leerme💜✨

Éste es uno de los mejores libros acerca de deportistas que he leído; me encantó porque no tiene todo esos clichés que suelen verse en este tipo de romances.


Lo primero, y que me gustó mucho, es la protagonista femenina está muy al tanto del mundo de los deportes, sabe quién es nuestro protagonista, y también sabe mucho de fútbol americano, esto debido primeramente a que su hermano está en el mismo equipo de fútbol que Knox, y segundo, porque ella también es una persona que describen como atlética y deportista, en resumidas cuentas: también ama los deportes.

El primer encuentro entre ellas dos la verdad es que fue bastante bueno y es creo que lo que hace que sigas leyendo el libro porque la verdad es que te engancha de una vez.

"–Entonces, ¿desayuno? Podemos conversar sobre nuestros zapatos de correr favoritos e intercambiar pequeños detalles como nombres y números de teléfono".

Éste libro de verdad es maravilloso, sólo tiene drama en un una parte muy corta porque, bueno, es obvio que toda historia de tener como que su parte de drama, aunque este drama si es un poquito normal (por decirlo alguna forma) no es nada del otro mundo que no se haya leído en anteriores historias, pero la escritora la supo manejar de una forma bastante buena que no hace que te aburras del libro.


En cuanto a los personajes, está Ellie que es la protagonista, como dije, la describen como una persona bastante atlética; ella me gustó mucho porque verdaderamente es un personaje muy bien hecho, bastante fuerte con una personalidad bien marcada que llega a gustar. Por otro lado tenemos a Knox el protagonista masculino, él es un personaje muy encantador que amé, tiene sus ideales bastante claros, sabe qué es lo que quiere hacer con su vida, qué es lo que no quiera hacer con su vida, muy fiel a sí mismo, y bastante cautivador.

En cuanto a personajes secundarios, principalmente está el hermano de Ellie, que también es un jugador de fútbol americano, ellos dos son bastante unidos debido a que sus padres no están mucho en la foto, también me gustó bastante. Los otros personajes son básicamente el equipo completo de fútbol americano, también son bastante geniales.

En resumidas cuentas: este es uno de los mejores libros de deportistas que me leído, es una historia ligera fácil de leer, gusta mucho no tiene esos típicos cliché de este género, y sí lo recomiendo bastante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳