martes, 17 de marzo de 2020

Mini- Reseña | The Wolf and the Sheep - Penelope Sky


Título original: The Wolf and the Sheep
Autora: Penelope Sky
Serie: Wolf #1
Sinopsis: Hasta que la muerte nos separe.
Mi padre me casó con uno de los hombres más poderosos de Italia.
Maverick DeVille. Pero yo lo llamo el lobo.
Me llama su oveja.
El matrimonio arreglado fue detestado por ambos, pero tuvimos que hacer sacrificios por las razones correctas. Necesitaba vengar a su madre y yo necesitaba protección de las turbas que querían torturarme.
No es lo que imaginé para mi esposo. Es despiadado, insensible y frío. Sus paredes son más altas que las mías. Posee una crueldad que lo hace temer.
Pero no me toma mucho tiempo respetarlo … incluso como él.
Confío en mi marido más que nadie en el mundo. Él me provee, me protege y ahuyenta todos mis miedos.
Él me deja pastar en el prado … no importa en el mundo.
Porque el lobo siempre está mirando.
«Cuando la gente mira en la oscuridad, ven sombras. Veo monstruos. Y mato a los monstruos que cazan mis ovejas».
Al principio odiaba este matrimonio, pero ahora me doy cuenta de la suerte que tengo.
Qué suerte tengo de ser la oveja que el lobo protege … y no come.

Reseña

¡¡HOLA!! Espero que se encuentren bien, les mando buenas vibras desde donde sea que me leen✨ Les traigo esta reseña, de un libro que leí hace algún tiempo, y aunque es un buen libro, sin embargo tiene sus detalles.

En mi opinión el romance es bastante ligero, no es nada apasionado, la verdad es que la sentí como un extra en la historia más que un libro de romance oscuro como tal.


Con esto no quiero decir que el romance sea malo, ni que el libro sea malo, simplemente que es un romance mucho más simple, ligero, y sin mucha emoción en comparación con otros libros que son de este estilo.

“—Después de conocer a tu padre no te encuentro tan irritante.
—Sí... él siempre me hace ver bien”

Este libro sí me gustó, lo leí súper rápido, los personajes llegan a gustar, y lo único de lo que me quejo es de algunas acciones idiotas de la protagonista, que se creía intocable en un mundo que tiene reglas diferentes (si leen el libro entenderán de qué hablo).

De resto es una historia simple, los personajes tienen personalidades bien marcadas, no hay casi personajes secundarios y es una historia más bien corta que tiene poco más de 150 páginas.

Sin embargo, tiene algo que te hace seguir leyendo y te deja con la intriga de querer saber qué va a ocurrir el los siguientes libros.

No tengo mucho que decir de los protagonistas, porque, de nuevo, es una historia simple y corta.

Me hubiese gustado que el libro tuviera más emoción e intensidad, y que los protagonistas se hayan dado un tiempo mayor de conocerse. Pero bueno, supongo que eso va a ocurrir en los siguientes tomos.

En resumen, es el primer libro de una trilogía, lo suficientemente bueno, simple y de fácil lectura. Si eres fan de este tipo de género, o quieres tener una lectura rápida de fin de semana, este libro es perfecto para ti, sino... mejor ve con cero expectativas para que no te lleves una decepción.

Puntuación: Regular 🙄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳