miércoles, 25 de marzo de 2020

Mini- Reseña | Where The Sun Hides - Bethany-Kris & London Miller


Título original: Where The Sun Hides
Autoras: Bethany-Kris & London Miller
Serie: Seasons of Betrayal #1
Sinopsis: En los lugares donde el sol se puede ocultar es donde ocurren las peores traiciones.
Violet Galluci y Kazimir Markovic han crecido en la misma ciudad, pero en lados opuestos del juego al que llaman vida: Violet, principessa della mafia italiana y Kaz, heredero de la bratva rusa. Se han trazado las líneas, y saben que no deben cruzarlas.
Sus caminos se cruzaron una vez, hace mucho tiempo, pero cuando volvieron a encontrarse, el territorio y las normas establecidas por sus familia que los han mantenido separados parecen desvanecerse.
Ella es más que su apellido...
Él es más que un ruso...
Pero los secretos del pasado y las personas determinadas en mantenerlos ocultos tienen otros planes para Violet y Kaz.
Familias rivales.
Una ciudad.
Amantes desafortunados.
Deberían ser enemigos.
Podría significar la guerra.
Pero es solo el comienzo...

Reseña

¡¡¡HOOLAAAA!!! Amigos, espero que estén bien dentro de lo que cabe en este confinamiento y locura mundial 🙏🏽 hoy les traigo esta mini reseña de este libro de romance/mafia que combina dos cosas que creo no haber leído antes. Combina a las dos grandes, la italiana y a la rusa.

Empecemos diciendo que el comienzo del libro me gustó, tal como -creo- que dice en la sinopsis, nuestros protagonistas pertenecen a familias diferentes, pero se conocen desde muy pequeños (y yo amo esas historias donde los personajes se conocen desde pequeños)...
Pero imaginen mi decepción al ver que solo se vieron una sola vez cuando eran niños, y que después de eso pasaron muchos años y se reencuentran.
Esto en realidad, me habría dado igual, pero hubo algo que no me terminó de convencer. Hubo una especie de insta-love sin insta-love.

Me explico: ¿recuerdan que dije que ellos solo se vieron una vez cuando niños? Bueno, al reencontrarse ocurre un insta-love que supongo debería haberme emocionado ya que ellos se conocían desde niños y todo este rollo, pero no.

Porque ellos en su primer encuentro no compartieron mucho, y hasta la misma Violet no recuerda a Kaz sino hasta su segundo o tercer encuentro ya siendo adultos. Con todo este balbuceo, lo que quiero decir es que no amé cómo empieza el romance entre ellos, porque no sentí esa conexión; además que el desarrollo de su relación también va muy apresurado e hizo que no conectara al 100% con el romance de los protagonistas.

Dejando todo eso de lado, es una lectura que disfruté en su mayor parte, tiene su parte de drama, violencia, persecución, familias que se odian, me sentí como en una película.

Violet y Kaz son personajes muy buenos, cada uno tiene una personalidad definida, y dejando de lado el insta-love, la devoción que se tienen entre ellos es hermosa. No hay muchos personajes secundarios, el que tiene más protagonismo es Ruslan, el hermano de Kaz; que presiento tendrá un papel más importante en los siguientes libros.

Leí esta historia creyendo que era una serie, pero resulta que es una trilogía, ya hay una traducción publicada del segundo.

Si te gustan los libros de este tipo, estoy segura que vas a disfrutar esta historia, porque a pesar que dije lo del romance muy apresurado, a fin de cuentas es un buen romance, lo recomiendo.

Puntuación: Recomendado si te gustan los libros de mafia.👍

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳