Empezamos el libro con tres puntos de vista de narración: Kenji, Warner y Juliette.
JAJAJAJAKASJKAASK este fan art lo amé porque recuerden que Warner le pidió a Kenji que le cortara el cabello y Kenji hizo un desastre.
Por el lado de Kenji, están todos los del Punto Omega, y al comenzar el libro nos dicen que toda la masacre que hizo Juliette en realidad fue como una ilusión (?) que no pasó, y que básicamente fue un engaño para llevarse tanto a Warner como a Juliette. Los de Omega intentan recomponerse, entre todo este drama, Nazeera y Kenji conectan, y tienen su momento de química.
Castle recibe una nota de su hija, que está en otro sector.
Y Delaleu o como se escriba, se ofrece a ayudarlos durante una semana en el sector 45, para darles tiempo de hacer un plan de escape, mientras todo esto pasa, Delaleu se rompe y les empieza a contar que Juliette (antes Ella) y Warner, se conocen desde hace muchos años, desde ellos estando pequeños, y que han tenido varías sesiones de borrar memoria, porque a pesar de que ya no se reconocen, siempre vuelven a enamorarse el uno del otro, y así sucedió muchas veces, y debido a que tanto Juliette como su hermana fueron moldeadas para ser instrumentos del Restablecimiento necesitaban que ellos no se reconocieran, todo esto gracias a la mente macabra de Anderson, anterior comandante supremo del sector 45, y papá de Warner.
Paralelo a esto; tenemos a Juliette despertando con sus padres biológicos en su antigua habitación, que tiene una mitad para su hermana, a la que aún no ha visto. Sus padres intentan hacerse los locos y fingir que nada está pasando, ella encuentra fotos de cuando era pequeña, viendo varias de ella con su hermana, con Nazeera, y hasta había una de Warner.
A todas estas, en su primer encuentro con sus padres biológicos ella comienza a preguntar por sus amigos, a lo que los padres no quieren responder, por lo que la sedan.
Mientras tanto Warner es más recuerdos que conciencia, lo tienen en algún lugar, golpeándolo, pero también está sedado, y no sabe quién lo tiene.
Anderson está vivo, y mató a Delaleu por contar muchos de los planes del Restablecimiento. Al parecer esto ocurrió porque tiene poderes de curación que han sido reforzados por Evie, la madre biológica de Juliette.
A medida que avanza el libro Juliette pasa a ser Ella. A pesar de todos los intentos y torturas por parte de su madre, Juliette mantiene sus recuerdos, y comienza más bien a recordar absolutamente todo de su niñez.
Todo esto descubrimos un poco más adelante, fue gracias a su hermana, quien también la ayuda a escapar, y en donde las dos tienen un breve encuentro.
Ahí es cuando Juliette ve por primera vez a su hermana después de tantos años, en un tanque cilíndrico, lleno de agua, en donde está su hermana, que adoptó características de alguna criatura marina.
Emmaline le cuenta a Juliette, mediante pensamientos todo lo que les ocurrió a ambas, le cuenta que ella está débil y grave, y que quiere morir. Le pide a Juliette que la mate, a lo que Juliette responde que no, que buscará otra manera.
En este momento son interrumpidas por Evie, a quien Juliette mata.
Warner se reencuentra con su padre en la celda donde lo tienen, él no puede creer ni entiende cómo sigue vivo. Luego de una charla poco agradable, Warner ataca a Anderson y lo deja otra vez muy cerca de la muerte en el suelo. Pero al intentar salir de su celda es sedado otra vez.
Cuando despierta de nuevo está en un tipo de habitación con Max (el padre biológico de Juliette), pasa una conversación blablabla, Nazeera aparece y lo ayuda a escapar.
Luego de una serie de eventos, Kenji, Nazeera, Juliette y Warner logran escapar de Oceanía en un avión, que al poco tiempo es atacado y ellos toman la decisión de saltar para salvarse (que lo logran por las habilidades de vuelo de Nazeera).
Al caer se encuentran con Castle y su hija, Nauria, que es jefa del Santuario, otra sede de un grupo rebelde.
Ahí también están personas de Punto Omega.
El libro termina con el cuarteto instalándose en el Santuario, quienes le prepararon una fiesta sorpresa a Warner, su primera fiesta de cumpleaños, con torta y todo incluido.
Ah, y no olvidemos que Warner le propuso matrimonio a Juliette, y ella dijo que sí.
Y ahí queda nuestro final, a la espera de las respuestas a: ¿Por qué Nauria mandó a que alguien le disparara a Juliette? (Recordemos que Juliette fue atacada en el sector 45, alguien le disparó y la bala tenía un tipo de veneno que la noqueó, al agresor lo mató Nazeera).
¿Cuál es la verdadera magnitud de lo que ha hecho Emmaline?
¿Dónde están Adam y James?
¿Qué va a pasar con los sectores?
No sé ustedes, pero yo presiento que toda la historia va a tener otro giro de 180º cuando descubran los verdaderos planes del Restablecimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳