lunes, 9 de marzo de 2020

Reseña | El Beso del Dragón - Thea Harrison


Título original: Dragon Bound
Autora: Thea Harrison
Serie: Razas antiguas #1
Sinopsis: Medio humana y medio Wyr, Pía Giovanni pasó su vida manteniendo un perfil bajo entre los Wyr y evitando el continuo conflicto entre ellos y sus enemigos las Hadas Oscuras. Pero después de haber sido chantajeada para robar una moneda del tesoro de un dragón, Pía se encuentra siendo el objetivo de uno de los más poderosos y apasionados de las Razas Antiguas.
Como el más temido y respetado de la especie Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la osadía de robarle, mucho menos de tener éxito. Y cuando atrapa al ladrón, Dragos le perdona la vida, reclamándola como propia para fomentar la exploración del deseo que se ha encendido entre ellos.

Reseña


¡¡¡HOLAA AMIGOS!! Ustedes saben que amo los libros de cambiantes, y cuando encontré este le di una oportunidad.
He de decir que los primeros capítulos son bastante introductorios y llegan hacer un tanto aburridos, pero a medida que avanza la historia se va haciendo más interesante.
Aunque admito que sí llegó un punto en el que la lectura se volvió un tanto monótona, y mi interés cayó un poco porque lo sentí mucho como escenas, pero luego de esto el libro vuelve a ser interesante y toma de nuevo ese ritmo fácil de leer.
Básicamente, la historia va de nuestra protagonista Pía que se envuelta en un problema y roba algo del tesoro de un dragón, y según la leyenda, los dragones nunca dejan a nadie tocar sus tesoros; entonces la historia comienza cuando nuestro protagonista Dragos busca a Pía para recuperar eso que ella le robó, la pasión entre estos dos es y increíble, me fascinó y creo que esto es lo que lo hace un libro genial, creo que eso fue lo que me hizo seguir leyendo tan ávidamente el libro.



También me encantó el hecho que es un libro largo, a pesar de esto, no se hace nada pesado leerlo, yo creo que me lo acabé en dos días máximo, los dos personajes se complementan muchísimo el uno al otro, porque Pía es un personaje más sobrio y pensante, mientras Drago es un personaje súper espontáneo que no piensa antes de actuar (y también es un cavernícola).

—No estoy bien de la cabeza —masculló.
Dragos habló desde debajo de su brazo.
—Luego te comento algo sobre eso.

El resto de los personajes, son el equipo de Dragos, son una familia entre ellos mismos, y van a ser los protagonistas de los siguientes libros. Todos son personajes a los que les toma gran cariño, lo que también le da un toque a la historia, además, hace que quieras seguir leyendo sobre este nuevo mundo en los siguientes libros.



No tengo casi ninguna queja acerca del libro, lo único sería esta parte monótona que les comenté un poquito más arriba, que ya es cuestión de gustos de cada quien. Por lo menos a mí se me volvió monótona y ya quería que saltara esa parte del historia, pero como dije, luego de esto el ritmo vuelve a ser bastante activo.

Es una historia increíble para comenzar una nueva serie de libros acerca de cambiantes, donde te muestran no solo que los cambiantes y humanos tiene mucha interacción cotidiana, sino que cada especie tiene su reino, y su jefe.

Lo recomiendo muchísimo vale la pena leerlo, y obviamente voy a seguir leyendo los otros libros de esta serie.

Puntuación: Súper recomendado🤩

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳