sábado, 24 de octubre de 2020

Reseña | Cole - Tijan


Título original:
Cole
Autora: Tijan
Serie: Libro único
Sinopsis: No debería haberlo recordado.
Era solo un chico que caminaba por un restaurante.
No sabía su nombre.
Nunca hicimos contacto visual.
No había ninguna conexión entre nosotros en lo absoluto.
Pero podía sentirlo. El cosquilleo por mi columna vertebral. La orden en su presencia. El chasquido de tensión en el aire a su alrededor.
Esa fue la primera vez que lo vi y quedé cautivada.
La segunda vez fue diferente.
Estaba en el misterioso ascensor trasero de mi edificio. Nuestros ojos se encontraron por un segundo fugaz antes de que las puertas se cerraran, y me quedé asombrada. Me robo el aliento. Mis sentidos en alerta máxima. Mi cuerpo zumbó. Eso fue solo el comienzo.
Él era el líder de la mafia.
Estaba a punto de enamorarme de él, y su nombre ... Cole Mauricio.


Reseña

¡Hola, qué tal! ¿Cómo están? ¿Qué han hecho/leído?🤩

Oigan, cuando comencé a leer esta historia, estaba buscando por algo así muy al estilo de Tijan, con el tipo alfa, y líder de la mafia.

He de decir que la sinopsis jugó un poco conmigo; o quizás fui yo quien mal interpretó todo, pero pensé que Addison y Cole se habían conocido antes, y luego se habían reencontrado.

No fue así, para nada. Ellos solo (como dice la sinopsis) cruzaron caminos y luego se conocieron en su segundo encuentro.

Bueno... resulta que este libro está relacionado con una bilogía anterior, Carter Reed ← Pueden ir a leer la reseña de ese libro dando clic en el nombre. Yo era totalmente ajena a esto, y no fue hasta que mencionan al propio Carter que caí. De igual forma este libro se puede leer de forma independiente de aquel.

En esa reseña que hice de Carter Reed, les digo que se vayan sin muchas expectativas al leer el libro, y en este les voy a decir lo mismo.

Si te gusta Tijan, este libro te va a gustar; si esta es la primera vez que lees a esta autora... como dije, sin expectativas.

Las primeras páginas del libro son muy buenas, nos introducen a la vida de Addison, y todo está lleno de expectativa y misterios, yo quería seguir y seguir leyendo sin parar.

Eso comienza a cambiar después... primero, tenemos un tipo de insta-love. Cuando ambos se conocen, la verdad que fue un encuentro bastante bueno, y su primera cita también fue genial. Peeeero, luego de eso, como que ambos se encaprichan mucho el uno con el otro y para mí, le quitó esa cierta expectativa, intriga y emoción que hubo en sus primeros encuentros.




Luego de leer Cole, me fui a leer un poquito de Carter Reed, y en este libro pasa exactamente lo mismo 😂 la diferencia es que por lo menos Carter y Emma se conocían desde mucho antes, aunque tampoco es que hacen mucho incampié en esa relación y quedas prácticamente en las mismas, como si se estuvieran conociendo por primera vez.

Conclusión de toda esta palabrería: los libros son muy similares en cuanto al romance, ¿esto quiere decir que el libro sea malo? No.

Si te gustó Carter Reed, este es muy probable que también te guste, ahora, no creo que sea muy recomendable leer los tres libros de golpe, porque tienen muchas similitudes y estoy muy segura que puede llegar a aburrir.

Volviendo a este libro, Addison es una buena protagonista la mayoría del tiempo, Cole es todo lo que buscas y encuentras en los libros de este tipo. Los personajes secundarios principalmente son Sia la mejor amiga de Addison, que es muy hilarante y me gustó mucho, y los vecinos de Addison, que aunque salen poco, les tomas cariño.

La primera mitad del libro me la leí súper rápido, como dije, no es una mala historia, y más si quieres leer un libro de este tipo (que es justo lo que yo quería 😂), luego llega una parte en la segunda mitad que se me hizo pesada y casi me hace dejar el libro, al final, logré pasar esa parte, y todo fluyó de nuevo de forma fácil.

Ese libro tiene mucha emoción, violencia, un poquito de mafia, que es más que todo un conflicto entre familias. Lo único medio gafo que no me gustó, fue el 'drama' que se supone deben tener estos libros, que es cuando los protagonistas pelean y blablabla... lo vi medio innecesario pero bueh.




¿Recomiendo este libro? Te diría que depende 😂

¿Te gusta mucho este género? Entonces sí.

¿Te gusta Tijan? → Te va a gustar.

¿Leíste Carter Reed y te gustó? → Léelo.

¿Has leído este género, tienes dudas, y quieres darle otra oportunidad con este libro? → No lo sé, Rick. Te diría que mejor busques otro, y si ningún otro te llega a convercer tanto como este, pues ni modo. Pero si tienes otras opciones, consideralo bien.

¿Te gusta este género, y nunca has leído a Tijan? → Es muy probable que te guste.

¿Quiere leer este inmediatamente después de leer Carter Reed? → 🚫NO🚫 date un respiro, y luego lee este, porque estoy muy segura que lo vas a dejar a la mitad, a menos que AMES demasiado este género.

En conclusión, es un libro aceptable, bueno para pasar el rato, con el tiempo muy probablemente te olvides de la historia y los personajes, para un fin de semana está genial, es una lectura fácil y buena. Como siempre, Tijan no decepciona en este género.

Puntuación: Bien.

2 comentarios:

  1. Lo que a mí me pasó es que primero leí este y luego fui a leer Carter Reed XD. Ya había leído tu reseña de Carter Reed y en ese tiempo no me llamó mucho la atención leerlo. Cuando leí este, le di una oportunidad a Carter Reed y la verdad es que Emma me desesperaba mucho XD. Así que me gustó más el de Cole que los de Carter Reed.
    Entre los libros que he leído de Tijan de mafia, me ha gustado más el de Bennet Mafia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA, ahora que lo dices, quizás el que te guste más uno u otro depende del orden en que lo leas😂 me pasó lo contrario, me desesperó más Addison que Emma😂

      Borrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳