miércoles, 19 de agosto de 2015

Reseña | Carter Reed - Tijan


Título Original:
Carter Reed
Autora: Tijan
Saga: Carter Reed #1

Sinopsis

Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones: Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella.Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla... Carter Reed. Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma.
No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.

Reseña

Nunca había leído un libro de esta escritora. Debo decir que mi primera impresión debido a su obra no es mala; sin embargo, no me impactó mucho. Este libro lo recomiendo si quieres pasar un rato leyendo algo entretenido y medio diferente, porque tenemos toda esta cuestión de la mafia.
Esta reseña me es un poco difícil de hacer, porque en realidad pasé un buen rato leyendo el libro, pero sé con propiedad que si le hubiera tenido expectativas, no las hubiese llenado. Les diré las cosas que quizás no les gusten de este libro, y que para cuando lo lean, de verdad no se vayan con expectativas, a mí, en lo personal, el libro me gusto mucho, y las cosas que mencionaré no me desagradaron (bueno, excepto el punto número 5), pero mi trabajo al hacer una reseña es advertir así que aquí va:


» Lo horny: Ambos protagonistas, en especial Emma, parece que hubieran tomado una pócima de "andar horny por siempre", porque en su primer encuentro -que a mi parecer estuvo bien- 
ya ella estaba totalmente entregándole sus bragas a Carter, y él cada vez que están en privado no pueden tener una conversación ligera sin que la esté tocando y terminen teniendo relaciones. Pero claro, si eres de esas personas que aman las escenas super subidas de tono a cada rato, este libro te va a gustar.

» La mafia: Por más que se habla de este tema, no se llega a profundizar tanto como otros libros de este tipo que he leído. Así que si eres de esas personas que leen generalmente sobre este tipo de cosas tienes que tener en cuenta que es muy leve este tema. ¿Y por qué? (y esto quizás es un punto a favor del libro), porque Carter no sólo se dedica a la mafia, él tiene otros negocios fuera de toda aquella cuestión, por lo que no vive y muere por ese negocio.

» El pasado: Si bien tanto en la sinopsis como en los primeros capítulos de la historia se habla de que Emma y Carter se conocen desde que eran pequeños, no se profundiza nada en ese lado de la historia. Sólo hubo un fragmento de cuando ellos estaban pequeños, pero sólo fueron como de dos líneas, literal. Y hubiera sido bastante bueno que si ellos tenían esta conexión desde que eran pequeños, se hubiera hablado un poco sobre eso. Ni siquiera se habla mucho del pasado de Emma, y eso que es ella quien narra la historia, lol.

» Las escenas temáticas: Para mí estuvieron bastante bien; pero si pongo mi ojo super exigente en esto, sé que para una historia sobre la mafia, no son lo suficientemente fuertes o impactantes, porque si bien hay bastantes muertes y la cosa, donde más se enfoca el libro es el la persecución y búsqueda de un personaje.

» La culpa: Hubo partes donde Emma me llegó a molestar, porque se echaba la culpa por todo. Y yo estaba como que: "Hija, ya supéralo, hiciste lo que tuviste que hacer, las decisiones de los demás no son culpa tuya, así que ya".



Fuera de las cuestiones mencionadas arriba, no tengo más quejas sobre el libro; porque si bien como dije, Emma y Carter parecen animales en celo, las escenas están bien narradas y llegas a querer tener un Carter Reed para ti.
Me encantó el romance de esta historia, porque es muy intenso, de verdad. Y no les quiero decir spoilers, pero hubo de pana una escena que yo estaba "¡LLÉVAME CONTIGO!". Si leen el libro, de la escena de la que estoy hablando está cerca de cuando Emma dice: "Es decir que, ¿soy libre también?". Me acuerdo de esa escena y me dan ganas de re-leerme el libro, seriously. Hasta tiene algunas partes entretenidas en el sentido de humor, ¿Quién dijo que todo tenía que ser matanza? Este es un fragmento del libro, donde están hablando Carter, Emma y Theresa:

"―Pareces, no sé, más despreocupado. ¿Tal vez más contento cuando estás con Emma? Todavía me río cuando recuerdo la reacción de Allison hacia ti en esa reunión. Eres todo letal y caliente. Creo que se le cayeron las bragas.
―¿Theresa?
―¿Hmmm?
―¿Puede el "Momento de Fans de Carter" esperar para otro día? ¿Tal vez nunca?".

Como dije, este libro me gustó muchísimo, definitivamente me seguiré leyendo obras de Tijan, y gracias al cielo encontré este libro, porque ha sido uno de los mejores que me he leído este mes, que me entretuvo y que la verdad no le encontré demasiados contras. Mientras me lo leía estuve super atenta a cada cosa que pasaba.
Los personajes secundarios me encantaron, llegan a gustar mucho. Y si bien el libro no es perfecto, y la falta alguna que otra cosa, de verdad vale la pena leerlo.
Lo recomiendo mucho para estas vacaciones. Me lo leí super rápido (en dos días). Así que sí, lo recomiendo bastante, pero de verdad no se vayan con expectativas, porque a mí me gustó mucho quizás por esa razón.

Hay un segundo libro de esta historia que aún no está traducido (hasta donde sé), pero no estoy muy segura de qué va a tratar, puesto que el primer libro no termina con suspenso o interrogantes. De todas formas si llega a salir al español, lo leeré.

Puntuación


3.5 de 5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳