martes, 26 de abril de 2022

Reseña | Sicko - Amo Jones


Título original: Sicko
Autora: Amo Jones
Serie: Libro único
Sinopsis: Era mi hermano adoptivo.
Juró protegerme.
Falló.
Todos fallaron.
Soy una caja abierta de fotografías pasadas, tomadas a la luz del día, pero filtradas en sepia. Soy el pasado que él intentó olvidar; él era el futuro que yo necesitaba. Cuando se fue hace cuatro años, grité por él cada noche. Pero entonces todo se detuvo. Mis gritos fueron repentinamente amortiguados por la crueldad, y más aún por el dolor.

Pero él ha vuelto. No es el hermano mayor guapo del que me enamoré furtivamente, ni el niño rico, malo y mocoso al que odiaba amar.
Es el despiadado vicepresidente de Wolf Pack MC, y ya no responde a Royce Kane.
Responde a Sicko.


Reseña


HOLAAAAA. ¿Qué tal todo? ¿Cómo han estado estos meses? Yo un poquito ocupada JAKSJAJAJA, pero volví.

Cuándo me encontré con este libro casi lo dejaba pasar de largo porque en la sinopsis vi que mezcla muchos subgéneros dentro de lo que es el género de romance oscuro y ya yo tuve una mala experiencia con un libro que también mezcló muchas cosas y al final como que no sirvió. Después de leer ese libro me dije que no volvería hacer algo así (😂😂) porque me di cuenta que mezclar muchos temas así a veces como que no funciona...
Pero a leer la sinopsis dije bueeeeno vamos a darle la oportunidad a ver qué tal porque es la primera vez que leo a esta autora, y entonces me arriesgué.

Sigo creyendo que mezclar muchas cosas a veces no sale excelente pero este libro no está tan mal. Principalmente fue por dos razones:

1. Fui con muy pocas espectativas.
2. El romance entre los protagonistas es muy bueno.
Además, tiene un trasfondo, y la autora va soltando migajas y pistas a lo largo de la historia. Admito que a veces no entendía nada 😅 pero fue algo que me mantuvo atenta al libro.


Los protagonistas: Jade y Royce.
Ellos se conocen desde que son muy pequeños porque ella llegó a su casa siendo su hermana adoptiva, desde ese momento hicieron una buena conexión; y Royce tiene esa personalidad de macho-alfa-violento-posesivo que les tengo que decir que amé.
Mientras que Jade es un poco más callada y tranquila, sin embargo también la percibí como un personaje independiente, y no le importa mucho otras personas que no estén dentro de su círculo familiar y su mejor amiga.

Entonces... advertencia, ¿se acuerdan que les dije que el libro tenía muchos géneros? Yo lo dividiría en tres partes: el de cuando se conocen siendo niños, luego una parte que tiene tintes de ser BDSM pero no lo es, y luego viene la parte motociclista. Leyéndolo así suena como un desastre ¿verdad? Bueno, no les voy a mentir, este licuado de varios subgéneros no me convenció del todo, hubo cosas que no me gustaron y escenas que no disfruté tanto, no porque fueran crudas, ni crueles sino porque se desviaba mucho de la trama central del libro.
PEEEERO, no les desanime esto, yo lo que hice fue como cambiarme un chip cada que había un cambio brusco porque la historia sí tiene potencial. La relación entre ambos es explosiva desde el primer momento, tienen mucha química y demasiada tensión reprimida que dan ganas de seguir y seguir leyendo.
Pasan por un friends-to enenemies-to lovers. Y cuando se llega a la parte del MC, comienza el tema de misterio del libro, si llegan hasta aquí les aseguro que no van a querer parar de leer.


Admito que fue un poco difícil seguirle el ritmo a la historia, y hubo varias partes en las que consideré dejar la lectura, pero mi curiosidad pudo más que yo. Llega una parte donde las cosas comienzan a tomar forma, y llevar rumbo esta vez con un género establecido que es el de motociclistas; además al final hay un plot twist que le da un toque a la historia.

No sé a qué público recomendárselo 😂😂 si te gusta mucho el romance oscuro te va a gustar.

Si este es el primer libro de romance oscuro que quieres leer te recomendaría que buscaras otro porque este tiene muchas mezclas, que quizás pueden ser confusas y puede que no te gusten o puede no te haga tener tanta conexión con el libro.
Si eres un una lectora recurrente de romance oscuro te diría que esta historia no está nada mal, yo la disfruté, me gustó la forma cómo escribe esta autora, y sé que si se enfocara en un solo género hubiese sido muchísimo mejor, pero en resumidas cuentas lo disfruté.

Puntuación: Bien.

2 comentarios:

  1. Leí este hace tiempo y el plot twist me pareció un poco sacado de la nada. Sentí como si esa parte se le hubiera ocurrido hasta el final. Pero en general, me gustó.✔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooola Anaaa, ¿cómo estás? Concuerdo contigo, quizás fue eso. Pero cumplió el cometido de que no lo vi venir JAJAJAJAJA 😂😂😂

      Borrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳