miércoles, 1 de julio de 2015

Reseña Express | Confess- Colleen Hoover

Confess- Colleen Hoover






Sinopsis

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal...


Reseña


Solo me he leído dos libros de Colleen Hoover, y he de admitir que los dos me han gustado. 

Este libro está envuelto en un aire que inspira recuerdos a color, guardado y pintura; es que sólo con esa portada ya te da un indicio de por dónde va la cosa, y es hermosa esa portada, la amé.
"Confess" es uno de los pocos libros en los que el título tiene algo que ver con la novela cómo tal, y me encantó la razón por la cuál se llama "Confess", siempre recordaré este libro como uno con los cuales pasé unos días extraordinarios leyendo (y en realidad fueron solo dos días porque no podía parar de leer). 
Desde el principio la historia tiene una pregunta envuelta... todo se descubre al final y de verdad me dejó con la boca abierta, fue una gran sorpresa. 
Los personajes me gustaron, no los amé, pero tienen material para ser grandes personajes. La historia es hermosa y si prestas mucha atención puedes darte cuenta que este libro está lleno de puras metáforas; eso fue lo que más amé. 
Además que el libro incluye cada pintura de la que hablan, y todas son sumamente hermosas, llenas de color y sentimiento. Esta es una de esas historias con las cuales la escritora te da un vistazo de lo buenos que pueden ser sus libros, y que te asegura que puedes leerte cualquier otra obra.
Con respecto a los personajes principales... Me gustó Auburn, sobretodo sus intercambios con Owen. Los shippeo, y eso que no existen, LOL.
También está Adam... que de él vemos un vistazo bien amplio en el prólogo que te llega de una forma terrible e increiblemente fuerte al corazón, ¡y es el prólogo!
Personas que me leen... así es como se hace un libro que trate de arte; y es que simplemente con todas las metáforas tienes.
Quisiera hacer esta reseña más extensa, pero el libro me lo leí hace como un mes o dos, atrás, y los recuerdos los tengo enredados.
Sin embargo, no puedo olvidar que cuando me lo terminé, me quedé un rato mirando a la nada y reflexionando. Luego de ese rato pensé, "¿Y ahora que terminé este libro qué voy a hacer con mi vida?". 
En pocas palabras me encantó este libro, pasé un rato entretenido con él, y lo que fue el prólogo y epílogo me llegaron demasiado al corazón. 
Es un libro bastante completo, y si no tienes nada que leer en estas vacaciones... podrías darle una oportunidad a esta historia.


Puntuación 


4 de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳