martes, 8 de septiembre de 2015

Reseña | Play - Kylie Scott



Título Original: Play
Autora: Kylie Scott
Serie: Stage Dive #2
Género: Romance Contemporáneo

Sinopsis

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de Rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápidamente —al menos por un tiempo—. Tener a una chica buena en el brazo hará el truco. Mal no tiene planes de que este arreglo temporal se convierta en algo permanente, no contaba con encontrar a la chica adecuada.

Anne Rollins nunca pensó que conocería el dios del rock que adornaba las paredes de su dormitorio cuando era adolescente —especialmente en esas circunstancias—. Anne tiene problemas de dinero. Grandes. Pero ser pagada para jugar a ser la novia de un baterista no podía terminar bien. Sin importar lo guapo que sea. ¿O sí?

Reseña

Esta reseña la tenía ya lista desde hace tiempo como borrador, y no tengo idea de por qué no la había publicado, JAJA. Pero aquí va:

Este ha sido uno de los libros más divertidos que me he leído. Y esa lista es bastante corta; al igual que lo será esta reseña.

"Santa mierda. Era él, Malcolm Ericson.
Así que, pude haber tenido una o dos fotos de Stage Dive en la pared de mi habitación cuando era adolescente. Bien, tal vez hubo tres. O doce. Lo que sea. El punto es que había un póster de toda la banda".

No tengo mucho que decir sobre Play, es un libro totalmente asombroso, donde Kylie Scott nos demuestra que sabe cómo hacer una historia bastante entretenida, y vaya que supo cómo hacerlo. Tenemos un vistazo de Mal (nuestro protagonista) en el libro anterior, y yo totalmente lo amé desde entonces, él es el divertido de la banda, y sin embargo, está sufriendo mucho por dentro.
Anne es una protagonista que me gustó bastante, ella cerró el trato en una escena en particular que recuerdo muy bien, se las contaré; como pueden
saber, en este tipo de libros generalmente siempre hay las llamadas groupies, que tratan de hacer daño emocional a las parejas de los protagonistas, cuando eso le sucedió a Anne, yo estaba totalmente: "uy, no, otro cliché más". Por supuesto, yo esperaba que Anne actuara como las protagonistas comunes, ya saben, que se ofenden y se retraen, entonces empiezan con sus problemas de inseguridad y aparece una conciencia destructiva que suele ir acompañada con pensamientos como: "¿Me habrá engañado?", ¿Todo ha sido una farsa?" y hacen un drama de nada. Pues no Anne, no, no, no. Más bien su respuesta me tuvo totalmente aplaudiendola por horas.



La historia es buenísima, muy apegada a la vida real, con problemas que toda pareja tiene, y con situaciones que a toda hora ocurren en el mundo. Nada de drama sobrevaludado.

Lo que si me exasperó, pero admiré de Anne fue su gran paciencia, quiero decir, yo que ella más de una vez hubiera estado gritando las injusticias del mundo, pero sus acciones fueron más controladas. En especial con las situaciones con Mal, en las que él simplemente desaparecía para tratar de hacer frente a los problemas que estaban en su vida.
¿Y saben qué otra cosa tiene a favor? ¡UN SOLO NARRADOR! Me ha amparado el Señor. Por fin encuentro un libro bueno que sólo lo narra la protagonista, y la escritora no se anda con esos juegos de estar cambiado de narrador en cada capítulo.

Uno de los mejores libros que me he leído. Ampliamente recomendado.


Puntuación


3.5 de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳