Reseña | Bad Things - R. K. Lilley

Título original: Bad Things
Saga: Tristan & Danika #1
Autora: R. K. Lilley
Género: Romance / New Adult

Sinopsis: Danika no ha tenido una vida fácil. Sentirse terriblemente atraida por los chicos malos nunca la ha ayudado a hacerla más sencilla.
Una mirada a Tristan, y cada neurona de su cerebro se hizo humo. Ese hombre significaba problemas con letra mayúscula. Eso era un hecho.
Ella lo sabía mejor que nadie. Los chicos malos eran malos. Especialmente para ella. Teniendo en cuenta su historia, era estúpido pensar de otra manera. ¿Así que porqué lo estúpido tenia que sentirse tan jodidamente bien?.
Por tanto tiempo como podía recoradar, Danika había estado enfocada en el futuro con un único propósito. Tristan llegó y le enseñó todo lo que había que saber sobre dejarse llevar, y vivir en el presente. Ella se enamoró, duro y profundamente. Por supuesto, eso solo hizo su imapacto contra la tierra mucho más devastador.

¡HOLA! Espero estén bien... Sé que tengo abandonado el blog, pero saben cómo son las cosas cuando la época de exámenes viene: terribles.

Bueno, vamos con la reseña.

Últimamente he leído muchos libros de romance (reseñas próximamente), pero no al estilo new adult sino romance algo más maduro, así como los libros de Lisa Kleypas y similares. Por lo que al ver la ausencia de libros new adult en mis lecturas de este mes decidí buscar uno que se apegara a esta descripción.

Cuando me encontré con Bad Things no sabía con la que me iba a topar, porque solamente leí la sinopsis, y si les soy sincera al principio no me daba buena espina, sin embargo seguí adelante con él; debo admitir que el principio este libro me sorprendió gratamente porque los personajes son muy reales, los diálogos son los mejores que me he leído en tiempo comparado con otros libros de este género, y en especial las respuestas de nuestra protagonista: Danika; que son bastante fáciles y divertidas y las respuestas de nuestro protagonista: Tristan; no se quedan atrás, por lo que las conversaciones entre estos dos me lograron sacar bastantes risas y llegué a pasar un momento agradable...

Esto fue al principio del libro, y con el principio quiero referirme como los primeros 15 capítulos, aproximadamente, en donde la historia es bastante relajada, súper fácil de leer y las páginas se pasaron prácticamente solas, sin embargo llegó un punto en el que la historia se volvió de alguna manera rutinaria, repetitiva y monótona, debido a las acciones de los personajes, que ya era más o menos la mitad del libro, ya saben, cuando generalmente suelen aparecer los problemas entre los protagonistas. Y en realidad si yo no estuviera mentalizada en que probablemente iría a pasar algo así, estoy segura de que posiblemente hubiera pausado la lectura por un largo tiempo. Así que si te quieres leer este libro ten en cuenta esto: en esta parte en específico del libro vas a tener que tener bastante paciencia, no me mal entiendan, tampoco es que es totalmente insoportable, es solo que hay que tener paciencia para el desenvolvimiento del libro.

Para lo que yo no estaba para nada preparada fue para la bomba que ocurre al final, totalmente me agarró desprevenida y creo que le dio el toque a este libro.

Así que en resumidas cuentas el libro es la primera parte de una trilogía, una lectura super entretenida divertida; no vas a poder despegarte del libro, si hubiera tenido un alguna frase que me hiciera reflexionar o algún momento que te llegara totalmente al alma, quizás le daría una puntuación más alta, pero es un libro muy entretenido y si en estas próximas vacaciones de diciembre quieres leer algo enganchante definitivamente te recomendaría este libro.
En cuanto a los personajes secundarios, me encantaron totalmente TODOS, porque cada uno tiene su aporte quedar a este libro y llegas encariñarte con todos ellos aunque no aparecen en todo momento. Me encantó la forma en que escribe esta escritora, esta lectura es bastante sólida, así que si te gustó la sinopsis de verdad deberías darle una oportunidad.

Puntuación

3 de 5