lunes, 18 de enero de 2016

Reseña | One Night Stand - J. S. Cooper & Helen Cooper

Título original: One Night Stand
Autoras: J. S. Cooper & Helen Cooper
Serie: One Night Stand #1

Sinopsis: ¡Sólo se suponía que fuera una noche!
Nos conocimos en una boda.
Él estaba caliente.
Y yo había estado en una sequía de un año.
Él sonrió.
Nos emborrachamos.
Coqueteamos.
Conectamos.
Me fui a la mañana siguiente sin decir adiós.
Solo estaba destinado a ser una aventura de una noche. No quería el momento incómodo de la mañana siguiente.
De ningún modo.
Entonces cuando fui a casa por el fin de semana.
Y él estaba allí.
Sentado en el sofá hablando con mi papá.
Volviéndose algo más que un extraño.
Resultando que mi aventura de una noche estaba a punto de causar un montón de problemas.
Resultando que nunca se detiene con sólo una noche.

Reseña

¡HOLA! Sé que he estado un poco desaparecida. Pero aquí está la reseña de la semana.

"One night stand" es de esos libros que no sé describir. Me pareció bueno, pero hasta ahí.

Lo que me gustó, que de verdad me gustó, fue que el libro empieza directo al grano. Porque saben que hay algunos que te cuentan en los primeros capítulos una versión extendida de la sinopsis; este va sin rodeos y empieza de lleno en la historia.

¿Qué no me gustó?

Como siempre, la actitud de la protagonista.

Miren, yo no sé qué les pasa últimamente a las escritoras, pareciera que no conocieran a una mujer fuerte en quien basar un personaje, o que no leyeran los comentarios de los lectores, que no supieran lo que queremos leer.

Liv es nuestra protagonista, no me cayó mal. Solo que algunas actitudes no fueron de mi agrado.

Ella estaba súper traumada con lo que había pasado con el "prometido" de su hermana, y se armó de "valor" y "fuerza de voluntad" para permanecer lejos de él, por principios éticos. Que así es como debe ser.

Adivinen qué no pasó.

Y adivinen quién no tiene fuerza de voluntad.

Pero en fin, al final todo salió bien, y la historia da unos cuantos giros así que... Normal.

En cuanto a nuestro protagonista, no es nada del otro mundo. Está bien, normal, fino, chévere, nada del otro mundo. Al igual que los personajes secundarios.

¿Lo recomendaría? La verdad es que si bien el libro no me pareció malo, ni lo detesto, no lo recomendaría a alguien que me preguntara sobre una buena historia que leer, digo, una verdaderamente buena historia.
Recomiendo leerlo si:
1. Te gustó la sinopsis deberías darle una oportunidad y ver qué tal, muy probablemente a otras personas les guste más que a mi.
2. Si no te gustó la sinopsis y no consigues nada mejor qué leer, y ojo, es mejor ir sin expectativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳