domingo, 1 de marzo de 2015

Hablemos de música: Mejor Balada

Cuando hablamos de música, nos adentramos a un mundo de gustos infinitos, en conjunto con infinitas opiniones. Y yo en esta entrada no tengo muchas opciones en las cuales rebuscar, porque si alguien me preguntara ¿Cuál es la mejor balada que has escuchado? Yo sin duda respondería: "More than words" (1990) de Extreme. Esta balada es mi canción favorita por encima de muchas otras, es decir que es la primera en mi lista de canciones favoritas, perfecta es decir poco. Y para mí, una persona que ama locamente el rap y el reggae, tener una canción balada favorita... ¡vamos! Eso lo dice todo. Pero hablemos un poco de ella... "More than words" es una balada interpretada y compuesta por Extreme, una banda estadounidense de hard rock; leyeron bien. A pesar de que esta banda tiene sus canciones hard rock, fueron principalmente conocidos por la balada, posteriormente interpretaron otra que tuvo un similar éxito, llamada "Hole hearted". A pesar, de que la banda constaba (sí, están separados) de cuatro integrantes, en "More than words" tenemos a Nuno Bettancourt en la guitarra y voces de fondo, y a Gary Cherone como la voz principal. "El 23 de marzo de 1991, "More Than Words" entra en los 'Billboard Hot 100 de los Estados Unidos en el puesto 81 y poco después alcanzó el número uno". (Wikipedia). El tema nos habla de aquellas cosas nunca dichas y que uno como persona siempre quiere escuchar, simplemente hermosa en letra y melodía. Así como también las voces de ambos intérpretes, que es dulce y son de esas que hacen que se te ericen los vellos mientras la canción te da una sensación de sentimiento. Es un tema para escucharlo al pensar en las cosas de la vida, cuando estás feliz, estando triste, para relajarse... En fin, sí, por esto y por los miles de sentimientos que tuve al oírla por primera vez "More than words" se lleva mi premio de "Mejor canción balada de la historia". Les dejo el link de YouTube para que la escuchen.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳