Sinopsis
El dolor era insoportable, pero tenía que seguir adelante. Tenía que seguir corriendo, ya que, si no lo hacía, me encontraría. Miré detrás de mí mientras corría por las calles, asustada y sola en la oscuridad mientras la niebla de la lluvia golpeaba mi cara. No había tiempo para pensar, y no había tiempo para detenerse. Mis zapatos estaban empapados mientras chapoteaban en los charcos de las calles poco iluminadas.
Mi nombre es Rory Sinclair, y la noche que fui atacada violentamente fue la noche que cambió mi vida para siempre. Un hombre, un hombre llamado Ian Braxton, hizo su misión de curarme, de salvarme, y de mostrarme un mundo que previamente había sido sólo un sueño para mí.
Ian Braxton está lejos de ser perfecto. Es un egocéntrico, millonario degradante, arrogante y un mujeriego. Él hace que sea tan fácil odiarlo, pero tan difícil resistirsele. Somos de los lados opuestos del espectro. Él viene del dinero y yo vengo de la pobreza. Cuando nuestros mundos chocan, sus luchas se convierten en las mías, y las mías se hacen de él, lo que nos deja con una pregunta:
Reseña
Este libro...
Que decepcionada estoy, y de verdad tenía laaaargo tiempo sin decepcionarme de una forma tan épica con algún libro. Además, me he leído con anterioridad "Forever Black" de esta misma escritora, y vaya... que diferencia.
Señor, ¿qué le pasa a la gente estos días?
Me sorprende que este libro tenga 4 estrellas en Goodreads. Pero bueno, para los gustos colores.
En fin, a mí no me gustó.
Para. Nada.
¿Cómo logré terminar este libro y no dejarlo a la mitad? Siempre será un misterio.
De acuerdo, entonces, esta reseña será corta porque sinceramente no tengo mucho que decir. Simplemente no me gustó nada, literalmente: N A D A.
Gente, las situaciones de este libro son totalmente patéticas.
Si bien empezó con buen pie, y creí haber encontrado un libro con el que pasar la tarde, me equivoqué de una forma enorme.
Los protagonistas de era historia son Rory e Ian.
Empecemos con Rory. Que chica tan patética. ¡Estoy cansada de las protagonistas así!
En la mayor parte del libro las cosas con este personaje son así:
"-¡Vamos de fiesta!
-Oh, no, no quiero estorbar.
-¡Oh, ven, será divertido!
-No, gracias, de verdad no qu...
-Anímate, vamos, por favor.
-Bueno, está bien".
Lo anterior es un ejemplo, para aclarar. Pero muy similar a los de la historia.
¿Por qué se hacen rogar? Dios, odio a las personas así, y más que nada a los personajes literarios así, porque es obvio que van a terminar aceptando. Y aún más con una protagonista tan débil como Rory.
Tengo tres palabras para ella: Patética. Súper ingenua. Odiable.
¿Quedó claro que no es mi personaje favorito? Bien.
Hablemos de la historia como tal. La verdad, es en el comienzo de la historia, cuando Rory chocá con Ian, toda a punto de perder el conocimiento, y la historia tenía sentido; de verdad le veía potencial. Unas páginas más allá me di cuenta de que en realidad, la historia no tenía nada de potencial. Todo es tan... no sé, sin sustancia, es como si simplemente hubieran pensado situaciones absolutamente nulas y las hubieran colocado como para llenar el libro.
¿Se supone que una debe amar perdidamente a un hombre sólo por el hecho de que es millonario e inalcanzable, aún sabiendo que el tipo es un perro patán, y que te trata súper mal?
La persona que diga que sí, la verdad debería pensar dos veces si su respuesta es la correcta.
Ian es simplemente un personaje totalmente despreciable.
-PAUSA-
Es que ¿ven? Por lo menos me acabo de dar cuenta de algo, ambos personajes son tan insustanciales que forman la pareja perfecta.
-FIN DE LA PAUSA-
Entonces, básicamente, la mitad del libro es de Rory siendo... Rory. Y la otra mitad es de Ian tratando a Rory como basura porque tiene un "secreto" con el que es "sensible", entonces no se le puede hablar sobre el tema porque el bebito se sobresalta y se pone todo delicado.
Pf.
¿Saben que otra situación me resultó divertidísima? Nótese el sarcasmo: el hecho de que a Rory todo le cae del cielo. Primero se encuentra con Ian, pasa unos días con él, bla bla, ¡Y adivinen! ¡Rory se ha ganado un asombroso carro de quién sabe cuántos miles de dólares!
Pero el hecho no queda aquí. Entonces, tenemos a Rory, ¿cierto? A Rory buscando trabajo, específicamente, sí, en una cafetería, y entonces, en unos días, su compañera de trabajo le regala algo, ¡A que no adivinan qué es! Pues sí, ¡Una gran y fabulosa computadora!
Por favor, seamos realistas, ¿quién regala una computadora a una chica que apenas conoce? Con la pobre excusa de "ya me compré otra, te obsequio esta".
En fin, no me gustó este libro. No sentí la conexión entre los dos personajes principales. Ni hablar de los secundarios...
Pésima actitud por parte de la protagonista femenina que es la que narra el libro, ultra pésima actitud del protagonista masculino.
Combinación altamente peligrosa, y con alto material para estar en una lista negra de libros.
Puntuación
1 de 5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳