lunes, 28 de marzo de 2016

Reseña | Waking up in Vegas - Romy Sommer


Título original: Waking Up In Vegas
Autora: Romy Sommer
Serie: Libro único
Género: Romance contemporáneo

Sinopsis: Lo que pasa en Las Vegas...
Al despertarse ante las luces brillantes de Las Vegas en una suite de un pent-house desconocido, la camarera Phoenix Montgomery se encuentra con que está cubierta de pies a cabeza con purpurina de oro y acompañada, además de por una botella de champán vacía, de un hombre misterioso en la ducha y ¡un enorme anillo reluciente en su dedo!
¿Se queda en Las Vegas?
No hay forma de negar que Max Waldburg es un semi-dios con un atractivo sexual, pero Phoenix le tiene fobia al compromiso y no cree en las relaciones. Pero parece que su nuevo esposo (¡asco!) tiene otras ideas... está tratando de mantener ese anillo en su dedo y a su esposa con firmeza en su cama. La única pregunta en los labios de ella es ¿por qué? O tal vez, ¿por qué no?


Reseña


¡HOLA! Hoy vengo a destruir un libro

No sé ustedes, pero a mi me encantan esos buenos libros que son de este tipo. En donde los protagonistas se casan en Las Vegas estando borrachos, y luego se desata la locura, me parece divertido.

Pero este no fue un libro así. Para mí, no alcanzó ni el mínimo de las expectativas.

Tanto fue así, que aunque el final es feliz (como me gusta) la verdad yo en vez de celebrar que los protagonistas "vivirán felices por siempre", celebraba por todo lo alto que me hubiera terminado un libro tan horrible.

La verdad es que si soy sincera, esta historia tenía mucho potencial, un gran protagonista que te roba el corazón, pero una total arpía odiable idiota protagonista.


No voy a decir mucho, solo que es de esas protagonistas que bajo la excusa de "no voy a dejar entrar a más nadie en mi vida, porque termino sufriendo y no lo quiero, no, no, no", y al final terminan sufriendo y haciendo sufrir al bello protagonista, por lo que me hace sufrir a mi.

Que cliché esa "razón", estoy cansada de verla en los libros, y les aseguro que no es mentira; ya me he encontrado con varios libros y esta excusa, y la verdad, yo no la comparto, la odio, y me parece que es patética. Entonces, el libro no tiene nada innovador ni emocionante, simplemente transcurre con la idiota protagonista haciendo sufrir al bello protagonista, por algo que obviamente es inevitable. Todo es un tira y afloja, y de verdad hubiera preferido leer sobre una protagonista valiente, arriesgada y fuerte que lucha por lo que quiere, a una protagonista cliché y débil que prefiere sufrir a experimentar lo que quizás sería lo mejor que le pudiera pasar en la vida.

Bueno, básicamente esta "reseña" fue un desahogo. No saben cuánto me costó leer este libro, porque lo odio muchísimo, y soy capaz de decir que es el peor libro que me he leído en varios años.

Gracias por leer mi desahogo, en serio Espero sus comentarios, y que me digan que me apoyan, JAJAJA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳