viernes, 4 de marzo de 2016

Reseña | Stepbrother Dearest - Penelope Ward



Título original: Stepbrother Dearest
Autora: Penelope Ward
Saga: Libro único
Género: New Adult

Sinopsis: No se supone que debas desear a aquel que te atormenta.
Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año de instituto, yo no estaba preparada para lo idiota que podía llegar a ser.
Odié que la tomase conmigo solo porque no quería estar aquí.
Odiaba que trajese chicas del instituto a su dormitorio.
Pero lo que más odiaba era la manera en la que mi cuerpo reaccionaba a él.
Al principio pensé que todo lo que tenía eran sus duros y tatuados abdominales y su cara bonita.
Entonces las cosas comenzaron a cambiar entre nosotros, y una noche ocurrió.
Tan deprisa como había llegado a mi vida, se había ido de vuelta a California.
Pasaron años desde la última vez que vi a Elec.
Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tuve que enfrentarlo de nuevo.
Y Dios santo, el adolescente que me volvía loca era ahora un hombre.
Tenía el presentimiento de que mi corazón estaba a punto de volver a romperse.

Reseña


Les aseguro que este libro me perseguía. En cada blog que entraba, lo veía. Le pasé por encima un montón de veces, hasta que decidí leerlo.
Me gustó. Mucho.


Es gracioso, porque con este libro hice las cosas al revés, lo leí y después busqué las reseñas y comentarios. Me sorprendí cuando me encontré con algunas opiniones que degradaban de una forma épica al libro, y me impactó, porque el final me tenía tan in love que de verdad leer aquello me dejó un tanto sorprendida.

¿Qué ocurre con este libro? En la primera parte si llega a ser tedioso, por las actitudes y diálogos de nuestros protagonistas, son muy "young adult", que no es para menos, porque es cuando aún son adolescentes. Sin embargo, la historia me gustó bastante.
En uno de los tantos comentarios que leí, había uno en particular que decía que Greta, nuestra protagonista, era débil y poco independiente.
En mi opinión y a mi parecer no fue así.

Anteriormente a este libro me leí One Night Stand, y créanme que en ese libro la protagonista no tiene nada de fuerza de voluntad, por lo que al comprar ambas actitudes la de Greta me pareció muy buena, y por sobre todo, realista. Con el personaje de ella no conecté, pero sí que la entendí, y no me pareció para nada débil. En cuanto a Elec, si fue bastante cautivante, aunque nada del otro mundo.
La relación de ambos estuvo bastante bien, normal, aunque fue buena.

Este libro, para mi, fue bastante relajado. Pasé un buen rato leyéndolo, y no duré casi nada en acabarlo. Casi no hay personajes secundarios, y los que están, salen muy poco. Porque la historia se centra más que nada en el romance de Greta y Elec. El libro como tal es bastante ligero y no te das cuenta que las páginas se pasan volando.

Me sorprendió mucho la historia de Elec, no era algo que me esperaba, por lo que me gustó.
Todo el libro está narrado por Greta, aunque en la historia de Elec, obviamente está su punto de vista, y hubo varías partes que ya había narrado Greta que se repiten, y debo admitir que me las salté, JAJAJA.

Fuera de eso, el libro me gustó muchísimo, en especial el final. Si lo quieres leer tienes que tener en cuenta que va a tener mucho drama a lo largo de la historia. Como siempre, mi mayor consejo es irse sin expectativa. Yo lo hice, y quizás por eso me gustó tanto.

1 comentario:

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳