viernes, 11 de marzo de 2016

Reseña | Wallbanger - Alice Clayton


Título original: Wallbanger
Autora: Alice Clayton
Serie: Coktail #1
Género: Romance contemporáneo

Sinopsis: La primera noche que Caroline se muda a su fantástico departamento en San Francisco, se da cuenta que tendrá un conocimiento de primera mano acerca de las aventuras nocturnas de su vecino. Gracias a unas paredes que parecen de papel y al atlético desempeño de este, puede oír no solo el incesante golpeteo de la cama contra su pared sino también la excitada respuesta de lo que parece (noche tras noche) un inacabable desfile de mujeres. Y debido a que Caroline se encuentra en un lapso de sequía, y su vecino es claramente atractivo para las mujeres, se da cuenta que sus fantasías la mantienen despierta incluso después de que el ruido cesa. Así que cuando el golpeteo de la pared amenaza con tirarla de la cama, Caroline, llena de frustración sexual y usando solo un pequeño baby-doll rosa, confronta a Simon Parker, su escuchado-pero-nunca-visto vecino. La tensión entre ellos es tan gruesa como las paredes son delgadas, y los resultados son igual de diversos. De pronto, Caroline esta aprendiendo una nueva definición de la palabra vecinos...

Reseña

Estoy muy emocionada al escribir esta reseña, en serio. Porque tenía un buen tiempo sin que un libro me sorprendiera, y créanme que este lo hizo.

Les cuento cómo me topé con este libro.

Ya lo había visto varias veces por ahí en algunos blogs, su portada, a decir verdad, no me llamaba mucho la atención, y le pasé por encima innumerables veces, pero en un momento en donde no encuentras nada que leer, lo que venga es aceptado, ¿No les ha pasado? JAJAJAJA. Bueno, el punto es que, a falta de pan, agua por lo que le dí una oportunidad.

Me. Encantó. ¿Y saben lo que más amé? ¡No hay insta-love! El Señor ha escuchado mis plegarias

"―¿Qué vas a hacer ahora?
―Estoy sin agua, lo que significa no café, no ducha, no nada. Apesta.
―Bueno, supongo que estaré al otro lado del pasillo, tomando café y pensando en mi ducha, si necesitas algo.


Este libro ¿para pasar una buena semana de lectura? Absolutamente recomendable. Me reí muchísimo. Tiene un humor bastante bueno. Aunque, lanzaré la bomba de una vez, hubo algo que no me gustó, y puedo decir que es lo único que no me gustó de la historia, el bendito gato de Caroline. En serio, a ese gato la escritora me lo quería meter por los ojos, ya no lo aguantaba. Y no es que tenga nada contra los gatos, me parecen adorables, pero, Dios, esto era un nivel completamente fuera de lo aceptable.

La cosa es esta. Caroline tiene un gato, llamado Clive, y las primeras veces que salió el humor que iba ligado a las situaciones donde interactuaban ambos (Caroline y Clive) llegaba a su cometido, pero luego era una cosa tan absurda, que para mi dejó de tener gracia y yo solo rogaba que se detuvieran estas escenas.



Bueno, ahora las buenas noticias. Este libro me encantó. Nuestro protagonista es Simon, que es demasiado ains muero de amor por él, es tan perfecto, de verdad, me encantó demasiado, no tengo ninguna queja, quiero uno así para mí, ¡Lo exijo!
En cuanto a Caroline, ella me gustó mucho, es muy graciosa y siempre toma las cosas con humor. Los personajes secundarios también me gustaron bastante, cada uno da su aporte a la historia y son un grupo bastante realista, que cualquiera tiene o le gustaría tener. En especial las amigas de Caroline. Súper recomendada esta historia.

En esta serie de "Coktail" hay cinco libros, pero el último es un "4.5". De estos, en 3 de ellos los protagonistas son Simon y Caroline.

PD: Me leí el segundo libro, y para este se tienen que armar de paciencia, porque Caroline se pone medio ridícula. El tercero si lo tengo pendiente, aunque no sé si está traducido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳