lunes, 4 de abril de 2016

Reseña | Lev - Belle Aurora


Título original: Lev
Autora: Belle Aurora
Serie: Shot Callers #1
Género: Romance contemporáneo

Sinopsis: Desde el momento en que Lev Leokov ve a la joven mujer ocultándose detrás de su pelo en medio del club de caballeros, no puede quitarle los ojos de encima.
Por primera vez en su vida, se siente afectado. Después de haber escuchado durante toda su vida que no podía procesar o entender las emociones, lo consideró un gran problema.
Cuando Mina Harris es atrapada in fraganti con una cartera que no es suya, se hace pedazos. Está cansada, sola y no ha comido en días.
Lev le ofrece un ultimátum... Una agradable cama calentita, una comida caliente y un trabajo, o la policía.
Mina toma su oportunidad con Lev.
Después de todo, una persona sin nada no tiene nada que perder.

Reseña

¡Este libro me encantó, lo amé! ¡En serio lo hice!
Les voy a contar mi historia con este libro, ¿de acuerdo?



Bueno, este libro lo vi por ahí en google, y esa portada me llamó la atención inmediatamente; la sinopsis, ni se diga. Así que decidí que lo iba a leer. Lo gracioso es, que el nombre de la escritora me sonaba, pero no estaba totalmente segura de qué libro había leído de ella antes, no fue sino cuando ya había empezado a leer "Lev" que caí... Fue "Raw", y yo odié totalmente ese libro, me pareció super patético, por lo que consideré por un momento dejar la lectura (lo sé, qué cruel y juzgador suena), pero la cosa es que ya había comenzado a leer "Lev" y me estaba gustando, así que dejé a un lado esa mala experiencia y me arriesgué.


"Estaba reconociendo que Lev Leokov era un libro abierto. Sólo necesitaba descubrir el idioma en que estaban escritas sus páginas".

Fue una buena decisión.

Este libro se resume en una palabra: adictivo. No podía dejar de leerlo, y no quería que acabase.
Tiene casi de todo, romance, intriga, drama... Eso si, y doy la advertencia de una vez: este no es un libro de mafia a fondo, si tiene algo que ver con ella, pero no es una historia oscura de matanza y problemas de dos familias mafiosas ni nada por el estilo, simplemente trata el tema como el trabajo de los personajes, y no se ahonda mucho en él.

Hubo algo que no me gustó del libro, pero creo que soy la única lectora a la que le molesta esto, porque veo que a muchas les gusta: hay narradores múltiples. Al principio eran solo Mina y Lev, pero hubo capítulos (unos 2 o 3) que tenían literalmente una o dos páginas que eran narrados por un personaje distinto. Esto a mí, me parece desordenado, y así sean dos los personajes que narran, sigue sin gustarme.


Pero en fin, vamos con los personajes. Los principales son Mina y Lev. Me gustaron mucho los dos, y la pareja que hacen es tan tierna que moría de amor al leer todas sus interacciones. Lev es tan precioso que... Dios mío, yo estoy totalmente in-love con este hombre, si bien al principio es un tanto misterioso debido a su personalidad, te roba el corazón totalmente a lo largo del libro.

Lev: "No sé qué es el amor, pero si pudiera amar a alguien... te amaría a ti".

Respecto a Mina... ella me gustó, no conecté mucho con ella, pero es divertida. Hubo algo respecto a ella que no me gustó, y fue que me pareció un tanto precipitado cómo agarró confianza con la gente que la rodeaba, pensé que iba a ser algo más progresivo y lento, pero lo pasé por alto.

Los personajes secundarios, más perfectos no pudieron ser, le dan un toque al libro, y la escritora supo manejar las situaciones de forma que ellos se volvieron elementales en la historia, todos y cada uno de ellos. Que por cierto, supongo ellos serán los protagonistas de los siguientes libros.

Me gustó mucho el libro, y me gustó aún más el hecho de que la escritora mejoró su escritura a tal punto, que pasó de un libro que odié (Raw) a un libro que totalmente amé muchísimo (Lev).

Muy recomendada esta historia.

2 comentarios:

  1. No sé tú, pero me encantó la foto que al final se toman <3 <3 Es hermosa.
    Me gusta tu blog, sigue con ello :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Puedes creer que no recuerdo nada de esa foto? Mi memoria está pésima 😂😂
      ¡Y gracias, me alegro que te guste! xoxox 😋

      Borrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳