sábado, 16 de abril de 2016

Reseña | The Coincidence of Callie & Kayden - Jessica Sorensen

Título original: The Coincidence of Callie & Kayden
Autora: Jessica Sorensen
Serie: The Coincidence #1
Género: New Adult

Sinopsis: Hay a quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.


Reseña


Bueno... en general este libro me gustó, pero me exasperó al mismo tiempo.

Como siempre en los libros de este tipo, donde los protagonistas tienen un "pasado" y el cambio que van haciendo, que si agarrando confianza, olvidándose de recuerdos, y todo ese tipo de cosas, son lentas, lentísimas. Y bueno, básicamente ese fue mi problema, que a mi generalmente no me gusta leer libros como estos porque sé que la protagonista va a tener traumas, y ese es un tipo de drama del que no soy fan.

Les seré sincera, no leí la sinopsis de este libro, porque si lo hubiera hecho probablemente no lo hubiera leído. Pero no estuvo tan mal.


♠ Primero, porque me gustó mucho Callie como protagonista, a mi parecer era bastante madura, y tenía estas ganas verdaderas de olvidar su trauma del pasado (que es predecible, he de decir).

♠ Segundo, es que por primera vez me leo un libro donde ambos protagonistas tienen problemas, y no es solo la protagonista femenina quien carga con todo ese peso en sus hombros.

♠ Tercero, no tiene mucho drama en el sentido de celos y cosas así, lo que me gustó. Ya con el problema de las vidas de Callie y Kayden hay drama suficiente para el libro.

¿Qué no me gustó?

El hecho de que la escritora hace mucho esperar lo que una como romántica empedernida quiere leer, es decir, el romance. Ya que la relación entre Callie y Kayden es un tira y afloja constante que me tenía:


De resto, si se mentalizan, o si les gusta este tipo de historia, de seguro pasaran un buen rato leyendo este libro. Yo lo hice. Pero con mucha preparación mental, ya cuando empecé a leer las primeras líneas del libro sabía de qué iba (y eso sin leer la sinopsis), como no quería dejar incompleto el libro y no darle una oportunidad, continué, y no fue una total tortura.

Esperen de esta historia lo mismo que en otras de su tipo, pero con protagonistas, que a mi parecer, son mucho mejor. En el caso de los personajes secundarios (Seth y Luke) les llegas a tomar mucho cariño, y sin ellos la historia no sería lo mismo.

El libro está narrado desde los puntos de vista de nuestros protagonistas (Callie y Kayden).

Si te gustó la sinopsis o la portada (como a mí lol) o te van este tipo de historias, seguramente te gustará.

2 comentarios:

  1. Me pondré a leer este libro ahora mismo porque acabo de salir de un libro muy parecido a este es "Calle de Dublín" y me encnató asiq ue gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿El de Samantha Young? Es cierto, tiene mucho drama innecesario, pero es muy bueno, me encanta esa escritora.

      Saludos 😋

      Borrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳