martes, 15 de noviembre de 2016

Reseña | Royal Savage - Victoria Ashley


Título original: Royal Savage
Autora: Victoria Ashley
Serie: Savage & Ink #2
Género: Romance
Sinopsis: Royal Savage.
No puedo cerrar los ojos... me niego a hacerlo. Cada vez que lo hago, todo lo que veo es sangre, muerte y dolor. Puedo sentirlo, casi saborearlo, llevándome de vuelta a esa noche.
No importa que aún siga respirando; ya no lo necesito, no quiero. Lo desprecio junto con todo lo demás a mi alrededor. Lo único que anhelo es desaparecer. Me he rendido. Al menos hasta ella...
Avalon.
Entra en mi mundo y lo cambia todo.
Me enciende tenerla alrededor. Me hace querer envolver mi mano en su pequeño cuello y follarla hasta que sienta mi dolor, que sienta al monstruo en mí, pero también me hace querer protegerla de todo lo que debería temer... de mí.
Una vez que vea el daño que provoco, me mirará como todos: con miedo.

Avalon Knight.
Sus ojos... la oscuridad en ellos me atraen, haciéndome querer probarlo, sentirlo... y salvarlo. No debería haberme subido en su moto ese día. Ahora lo sé. Colton me lo advirtió. Me dijo que era peligroso, que nada sería igual. Tenía razón.
Royal es peligroso, oscuro y atractivo; precisamente por eso me mantengo aferrada, dispuesta a dar mi último aliento sólo para tocarlo... respirarlo.
Él es salvaje, está tatuado y es extremadamente fascinante. Tan diferente de su hermano...
Es peligroso para mi salud, mente y cuerpo, aun así es lo único que ansío. Quiero liberarlo, hacerlo cambiar de opinión pero temo que ya esté demasiado perdido.

Reseña

Cuando encontré este libro estaba buscando leer un romance oscuro, y como pueden ver por la portada del libro y la sinopsis, eso es lo que ofrece esta historia, y por más que vi que da a conocer la sinopsis que es narrado de ambos puntos de vista por los protagonistas en primera persona, cosa que no me gusta, igual seguí y me adentré al libro.


En los primero capítulos, la historia iba bastante bien, me agradó nuestra protagonista, Avalon, en ese momento; al igual que su mejor amiga: Madison, que tiene apariciones recurrentes. Las dos eran muy graciosas e ingeniosas. Al principio, nuestra protagonista tenía mucho potencial, pero luego fue decayendo poco a poco.

Cuando comienza a narrar Royal, nos damos cuenta que tiene un pasado "súper trágico", que no es nada del otro mundo, no es un tema sorpresivo ni nuevo. Simplemente una tragedia que quizás se puedan leer en otros libros de este tipo.
Mi problema principal con este libro fue que, es entendible el hecho que una tragedia marca a la persona que la vivió, pero como que esperé que el romance fuera más apasionado entre Avalon y Royal, que fueran completamente ellos dos, pero debido a la tragedia, el romance no fue así.


Alrededor de la primera mitad del libro, todo va bastante bien, sin embargo llega un punto donde el libro comienza a decaer y se me hizo muy difícil terminar de leer la segunda mitad, me demoré muchísimo, y el libro no es tan largo como para demorarse tanto.

Royal es un artista del tatuaje, y como ustedes habrán leído quizás en algunos libros de este tipo (donde el protagonista masculino es tatuador), ellos sienten como la necesidad de tatuar a la protagonista femenina, y casualmente ellas narran en algún punto, que nunca han pensado en hacerse un tatuaje, que no les gustaría. Pero, adivinan, ellas se terminan haciendo este tatuaje del que tan mal hablaban en un comienzo. Así fue como ocurrió en este libro, y no fue tanto porque ella lo quería así, sino porque Royal la empujó a hacerlo. Al final, no fue un tatuaje que tuviera un significado, que me parece, esa es la gracia de los tatuajes. Esto no me gustó, como pudieron deducir.

Para sincerarnos, esta historia no me gustó mucho, porque tiene muchos contras, que en la mayoría (por no decir todo) lo componen las situaciones chiclés que hacen rodar los ojos, y los comportamientos de los personajes.

Sin embargo, para pasar el rato no está mal. Lo que ocurre es que hay un algo que no te hace conectar completamente con el libro, y que por más que tiene un final feliz, no sentí una conexión real con la historia, y no sentí esa felicidad que experimentas al terminar un libro y saber que los protagonistas terminan juntos.

Royal no me cautivó al 100%, y creo que lo que me gustó del libro era el hecho que dio en el clavo con la temática que en ese momento buscaba leer (romance oscuro).

Algo que me encantó de este libro es que el tipo que aparece en la portada, es exactamente igual a como describen a Royal, y eso te hace una imagen bastante buena al leer.

Lo recomiendo mucho si te van los libros de este tipo y no te importan los chiclés. Lo recomiendo a medias si solo te gustó la sinopsis, JAJA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳