jueves, 15 de diciembre de 2016

Reseña | King - T. M. Frazier


Título original: King
Autora: T. M. Frazier
Serie: King #1
Género: Romance adulto
Sinopsis: Sin hogar, hambrienta y lo suficientemente desesperada como para robar, Doe no tiene ningún recuerdo de quién es ni de dónde viene.
King, un notorio criminal que acaba de salir de prisión, es alguien con quien no quieres cruzarte a menos que estés dispuesto a pagarle con sangre, sudor, sexo, o una combinación de los tres.
El futuro de King pende de un hilo. El de Doe está escrito en su pasado. Cuando ambos se encuentren, aprenderán que a veces para mantener el control, tienes que ser el primero en sacrificarte.

ADVERTENCIA: Este libro contiene violencia gráfica, sexo consensual y no consensual, uso de drogas, abuso y otros temas tabú y temática adulta.

Reseña

¡AMIGUITOS! Les debo una enorme y estrepitosa disculpa. He estado demasiado ausente en el blog. Lo que pasa es que esta locura llamada universidad me ha tenido sin tiempo para nada. Les digo que las carreras del área de la salud consumen bastante tiempo😂, más del que yo imaginaba.
¡Pero bueno! Por fin estamos de vacaciones, entonces les tengo preparadas varias reseñas. Aquí vamos.

King es el primer libro que forma parte de una serie, donde los personajes secundarios luego tienen su propia historia.

Este libro, si te va el género de romance oscuro, donde sabes que el protagonista es un tipo cubierto de tatuajes, te va a encantar absolutamente.

Yo pasé un rato increíble leyéndolo; y me gustó particularmente porque los personajes están muy bien hechos, en especial Preppy, que tiene mi corazón con él, y es quien da un toque de humor al libro.
Humor es algo que no pensé que iba a tener esta historia, pero lo tiene. No son cuestiones que te van a hacer llorar de la risa, pero sí tiene sus toques de humor irónico, sarcástico, negro...

En cuanto a los protagonistas, sí siento que faltó algo entre ellos dos; pero igualmente me encantó la forma como se llevaron las cosas, no lo sentí apresurado, pero tampoco tan lento.


Nos encontramos con una historia que en cierto modo es parecido a otras obras, King es lo que se dice por ahí un "alfa", grita mucho, es rudo, ya saben, esas cosas. Y no les mentiré, el libro tiene bastante cosas que no suelen gustarme leer, pero lo pasé por alto porque tenía mucha curiosidad por lo que iba a ocurrir. Por otro lado tenemos a una chica (Doe) que no recuerda nada de su pasado (que si se me permite decir, tenía mis teorías y acerté a mitad del libro). De ella no tengo mucho que decir, no me identifiqué con ella, pero tampoco me molestó, ni la odié, ni me hizo rodar los ojos, así que por ahí se ganó unos puntos, y me gustó como protagonista.

El final es totalmente de esos que te dejan tipo "Wao, que libro". Pero relájense, tiene una segunda parte, cuyos protagonistas principales son los mismos de este libro; luego, en el libro tres cambian estos protagonistas principales, y pasa a ser Bear.

Bear es uno de los personajes secundarios de este libro a los que más se le toma cariño (pero no tanto como a Preppy), ya que las apariciones de este último son más intensas, por decirlo de algún modo, y es el mejor amigo de King, así que obviamente sale con más frecuencia.
El punto, es que se le toma mucho cariño a los personajes secundarios. Y los principales si bien estaban en casi todo el libro en un tira-y-afloja, creo que hacen una muy buena pareja.


Una de las cosas (aparte del humor) que más me gustó del libro, es que si le ponen muchísima atención a algunas cuestiones, pueden sacar muchas frases con mensajes que realmente te llegan.

Ha sido una de las lecturas que más me ha gustado de estos últimos meses. No podía desprenderme de este libro, quería seguir pasando y pasando sus páginas.

Lo único que podría decir que tengo en contra es que de verdad sentí que le faltó algo, para que me llegara y pudiera shippear la relación entre King y Doe. Pienso que más que faltarle romance, fue la forma en cómo se desenvolvieron las cosas. Porque se veía la aversión que había entre ellos al principio, y yo como que no superé del todo ese cambio de aversión a tener sentimientos lindos y verdaderos el uno hacia el otro.

Recomiendo muchísimo este libro. Yo si soy fan de este género, sin embargo, no hay muchos libros que logren gustarme. "King" ha sido uno de los que más me ha gustado, ya que tiene un inicio bastante bueno, intriga, toda la situación de peligro que suelen tener estos libros, ya saben, armas, drogas, etc.
Si estás buscando algo bueno que leer en estas vacaciones, esta es una buena opción.

PD: El libro está narrado por King y Doe, alternándose.

1 comentario:

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳