sábado, 11 de abril de 2020

Reseña | Sweet Thing - Renée Carlino


Título original: Sweet Thing
Autora: Renée Carlino
Serie: Tomo único
Sinopsis: Mia Kelly, de veinticinco, parece una modelo de Gap que cree tener la vida resuelta, pero la muerte repentina de su padre la aleja de la tranquila Ann Arbor a la bulliciosa East Village en la ciudad de Nueva York. Allí descubre el espíritu de su padre por la vida y el legado que dejó tras él con la ayuda de un antiguo café, unos cuantos amigos excéntricos y un músico encantador. Will Ryan es guapo, poético, espontáneo y está a punto de ser famoso cuando conoce a Mia, su nueva casera, musa y rompecorazones personal.

Reseña

¡¡HOLAAA!! Espero estén bien dentro de lo que cabe, les mando buenas vibras en este confinamiento ✨✨
Bienvenidos a mi historia con este libro; un libro que yo sabía que había leído pero no recordaba nada, yo sabía que había empezado a leerlo pero por alguna razón no lo había terminado. Sin embargo, a veces cuando pasa esto me gusta leerlo de nuevo para saber el por qué no lo acabé.
No pasó mucho tiempo de haberlo comenzado que me di cuenta rápidamente el porqué: la protagonista principal, Mia, es una total estúpida, hipócrita, un personaje súper equivocado, errado, mal hecho, y snob.

A pesar de esto, yo quise terminar de leerme este libro no tanto por la historia, sino por el protagonista masculino, Will. Debido a que es un personaje muy singular, que me encantó desde el principio, estaba claro en sus ideales, muy sincero y transparente.

El libro no es para nada una buena historia, quiero pensar que el objetivo que quería la escritora era como un pasaje por la vida, toma de decisiones, o algo así.


Por más que la escritora quiso vender algo parecido con la historia de Mia, sinceramente nunca la entendí, y me parece un personaje totalmente horrible.

Ella está sufriendo la pérdida de su papá y tiene un luto por él, entonces por esto ella no tiene la capacidad humana de tomar una decisión importante, de estar con alguien que ella cree que necesita en su vida, y por esto lastima a la gente que la aprecia,

Lo que yo pensé que iba a ser una una historia hermosa acerca de música y de la vida, resultó que no era nada parecido a lo que yo estaba pensando.

En cambio es una historia de una persona que se hace la víctima, que no toma decisiones maduras, que no da la altura, y muy materialista. Vemos a lo largo de la historia que Will nunca pidió nada de ella, la aceptó tal cual era, y ella no podía darle eso de vuelta, quería que él hiciera algo diferente, y no lo que amaba.
Cometió muchísimos errores, prácticamente nunca se disculpó por ello, es una pseudo historia que te la quieren vender como que da muchas enseñanzas, cuando es totalmente todo lo contrario. De paso la guinda del pastel es que todo el libro fue narrado desde el punto de vista de Mia.

Bueno, como podrán haber visto, odié este libro, pero si te gusta esta escritora podrías darle una oportunidad, quizás si te vas sin muchas expectativas, te guste.

Puntuación: 👎🏽

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳