Título original: The Revenge Plan
Autora: Linda Kage
Serie: Tomo único.
Sinopsis: Después de atrapar a mi novio siendo infiel, traté de ser madura al respecto con una separación cordial. Pero él llevó sus represalias demasiado lejos, y ya he tenido suficiente oficialmente. Ya no más señorita Haven Amable. A nadie se le permite mentirme, traicionarme, avergonzarme, devastarme, llenarme de dudas, poner en riesgo mi futuro y esperar salirse con la suya. Cualquiera que lo haga va a sentir mi ira.
Aquí entra Wick Webster, su archienemigo.
Nada provocaría más a mi ex que verme seguir adelante con el hombre que más odia, así que eso es exactamente lo que planeo hacer. El único problema de mi brillante plan es el mismísimo Wick. Tiene la filosofía de puro amor, nada de guerra y la paz como único camino. Está más preocupado por ayudarme a sanar que por buscar mi dulce venganza.
¿Y qué demonios tiene su presencia tranquilizadora y su aspecto delicioso que me llama la atención hasta que olvido el dolor que siento? Hace que sea muy difícil usar y abusar de él para mis propósitos maliciosos. El maldito está haciendo que me enamore de él.
Reseña
En una época total de sequía donde no encontraba qué leer... encontré este libro. Anteriormente me había leído “Price of a Kiss” de las misma autora, y me gustó mucho.
Así que no pensé mucho y comencé a leer este libro. Esta escritora tiene una habilidad tremenda para la química de los personajes. En el comienzo hizo que me gustaran mucho, especialmente por Wick, el protagonista.Como dije, la química entre ellos dos, y sus interacciones me hacían querer seguir leyendo más y más... hasta que llegué aproximadamente al capítulo 4.
Me explico.
Cómo dice la sinopsis, a Haven, la protagonista, le fue infiel su novio de hace 3 años... en todo ese atareo se encuentra con Wick.
Ella empezó a caerme bien... hasta que ya no lo hizo.
Se empezó a empeñar en “hacer sufrir” o “vengarse” de su ex para demostrar que lo odiaba y que ya lo había medio-superado ?????? Coherencia total -nótese el sarcasmo-.
Y desde ese momento, se lo ocurrían planes absurdos, y decía cosas que por Dios...En medio de todo eso estaba el pobre Wick, que me encantó cómo personaje, porque siempre lo vi como razonable y maduro.
Con todos sus planes obviamente Haven inmiscuía a Wick, lo que no me gustaba porque, como dije, Wick me gustó muchísimo y le agarré cariño. Gran parte del libro paso así, y francamente, lo que me hizo seguir leyendo fue, adivinarán, Wick.Haven no me gustó como protagonista, la encontré muy inmadura, y sus “planes” eran absurdos.
"—¿Puedo... puedo sostenerme de ti un minuto más, hasta que recupere el equilibrio?
—Puedes aferrarte a mí todo el tiempo que necesites":
—Puedes aferrarte a mí todo el tiempo que necesites":
Los otros personajes, como las hermanas de Wick, Cannon (su mejor amigo), y la familia de Haven, fueron muy agradables todos.
“Avery ni siquiera me caía bien”. Same, hermana (si leen entenderán).
Oigan, este libro no es taaaan terrible. Simplemente la protagonista no es la mejor, lo que hace un poco pesado el libro, pero al final, terminé leyéndolo y me gustaría seguir leyendo los otros libros de la serie.
Si les gusta Linda Kage obvio les va a gustar este. Si buscan algo un poco más profundo, quizás deberían seguir buscando. Aunque el libro es relajado y fácil de leer, ya saben que cuando la protagonista no es la mejor, a veces se hace tediosa la lectura.
Lo mejor del libro definitivamente fue el plan de venganza original, que se descubre al final, y creo que es un toque genial, porque precisamente ese el el nombre del libro.
Puntuación: Regular
PD: El libro el narrado por ambos protagonistas en primera persona, alternándose.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳