jueves, 5 de marzo de 2015

Book Tag | El Sacrificio de Libros



BOOK TAG




¡Hola! Amo los jueves por la noche ¿Lo había mencionado? ¿No? Pues ahora lo saben.
En esta ocasión vengo con mi primer book tag. Debo decir que me siento algo rara y emocionada a la vez; así como cuando hice mi primera reseña, LOL.

Entonces, les explico de qué va este vi este book tag que encontré en otro blog y me pareció interesante para hacer.



"El sacrificio de libros" es un book tag que consiste en sacrificar cuatro libros en cuatro situaciones diferentes.




Situación 1

El libro sobrevalorado o con promoción exagerada.



Ha llegado la apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobre-valorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobre-valorado le lanzarías a los zombies para defenderte?





50 Sombras de Grey: Cuando me leí estos libros (sí, me leí los tres) no sabía en lo que estaba haciendo, ni en lo que estaba pensando. Es mi pasado oscuro literario ¿Okey?
Simplemente lo considero un libro, que como dice el escenario, está sobre-valorado. La trama es tan simple que cualquier niño puede escribir algo mejor, con más esencia. Me parece increíble cómo
este libro ha tenido tanto éxito, sobretodo en el género femenino, cuando prácticamente la protagonista (Anastasia) es totalmente débil y para nada independiente. Y yo, como una firme feminista, no pude simplemente disfrutar el libro por eso. Aunque claramente hay que respetar que simplemente hay gente a la que le gusta todo el rollo de sadomasoquismo y BDSM, simplemente no logro comprender cómo a una mujer le puede gustar un maltrato de ese modo, cuando merece ser más valorada y orgullosa, no sé... Simplemente no me cuadra este libro, ni ningún otro que tenga que ver con las sin agallas sumisas.



Situación 2

Una continuación de una saga.

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?





Trilogía Piedras Preciosas: El primero de esta trilogía es Rubí, del cual hice una reseña hace un tiempo; y como bien dije en la reseña este libro está en mi lista negra. Seguí leyéndolo para averiguar el misterio que había con todo esta cuestión de las piedras preciosas, pero para mí el primer libro fue tan malo como el segundo y el tercero. Si quieres saber más razones, te invito a leer la reseña que hice de Rubí, LOL.



Situación 3

El clásico.

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?





La Odisea: Quiero empezar diciendo que me siento mal al hacer esta situación, porque se supone que todos los libros clásicos tienen algo bueno para sacarle, son ricos en culturas o situaciones, o en el léxico, pero siempre tienen algo, en especial este, es decir ¡Es Homero! Pero si bien este libro no es que no me gustara ni que lo odio, la cuestión es que el lenguaje y las situaciones son tan pensadas que no lo logré terminé, y aunque fue hace bastante tiempo que lo dejé atrás, puedo recordar perfectamente que no llegué ni siquiera al final, y si lo llego a hacer será a duras penas, y leyendo que si 5 minutos diarios.



Situación 4


Tu libro más odiado.


Sacado de la película «el día de mañana», están encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?



Crazy in love: Miren, este libro simplemente lo echaría en esa hoguera de primero, de segundo, tercero, cuarto y quinto, ¡Sacrificaría todas las copias a nivel mundial! Es que Dios, es tan malo y patético ¡que ni siquiera me lo terminé! Fue tanto así, que no pude pasar del capítulo 1, y en serio mientras leía sentía como que iba a vomitar, simplemente pésimo, no debería publicar libros así, en serio.



¡Este ha sido todo el book tag! Espero que les haya gustado.

¡Deja tu opinión en un comentario! ¿Qué libros sacrificarías tú?








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳