domingo, 1 de marzo de 2015

Reseña: Just For Now- Abbi Glines (Sea Breeze #4)

Just For Now- Abbi Glines



Sinopsis

El día que Preston Drake descubrió que las mujeres ricas pagaban bien por un conjunto de abdominales definidos y una cara bonita, su vida dio un giro.
El remolque deteriorado e infestado de ratas que había compartido con su madre alcohólica y tres hermanos más jóvenes ahora era sólo un lugar que visitaba para pagar las cuentas y abastecer la despensa con alimentos.
Ya no se preocupaba por que su familia tuviera hambre o viviera sin electricidad. El dinero que obtenía por entretener a las mujeres mayores y ricas cubría las necesidades de su familia y las suyas propias. Lo tenía todo resuelto. Excepto...
Una chica.
Ella era tan inocente como él era deshonesto.
Amanda Hardy deseaba que sus rodillas no se debilitaran cuando Preston entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se acelerara cuando él le mostraba su sonrisa. Él tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Era el tipo de chico del que una chica inteligente escapaba. Así que, ¿por qué siempre se le ocurrían maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantener la distancia.
Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. Tal vez Preston Drake era más que una cara bonita.

Reseña

Comencé a leer este libro porque leí hace mucho tiempo un libro de Abbi Glines (Existence) y me gustó bastante, así que en un tiempo en el que no encontraba ningún buen libro (se aceptan recomendaciones, por favor) decidí buscar alguno de escritoras que ya había leído anteriormente; así que encontré esta serie y escogí el que tenía la sinopsis más llamativa.

Pero que gran decepción.

Este ha sido quizás uno de los libros más aburridos que me he leído en mi no tan larga vida. 
¿Los diálogos? Inmaduros.
¿Las situaciones? La mayoría muy inimaginables.
¿La trama? Simplemente no llega a enganchar.

Lo que menos me gustó fueron las cosas que le decía él a ella. Eran tan fuera de lugar y tan poco tolerables que no sé cómo es que esa chama estaba tan empepada con ese tipo, o sea, hermana, abre los ojos.
Pero la amiga no se queda atrás, ella no inspiraba independencia ni fuerza alguna, mucho menos en sus diálogos o respuestas. No me sentí ni la mitad de identificada, y eso ya es algo desfavorable; tampoco le encontré situaciones inspiradoras ni cosas similares.
Los personajes secundarios me parecieron mas bien los extras camareros de alguna película.
Le faltó mucho a este libro, y no era algo que me esperara, si bien sabía que iba a tener algún cliché que poseen el 90% de los libros YA, no me esperaba algo tan así.
Otro punto en desventaja, aunque no relevante, es que cada capítulo está narrado por los protagonistas, alternándose, es decir, un capítulo lo narra él y el siguiente lo narra ella.
Me leí este libro como por compromiso, y no tenía nada mejor que leer.
Quizás el punto a favor es que por lo menos tiene un final feliz, LOL.
En lo personal, no recomendaría mucho el libro. Tampoco me voy a leer los otros libros de la serie. Este es un libro como para leérselo en un largo viaje de carretera, para simplemente pasar el rato en lugar de ir viendo por la ventana, porque ni siquiera lo consideraría un libro para pasar la tarde, hay mejores por ahí. 

Puntuación


1.5 de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳