jueves, 23 de abril de 2015

Reseña | Lick- Kylie Scott (Stage Dive #1)

Lick- Kylie Scott




Sinopsis


Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado, y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Ahora si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.

Reseña


"Lick" es el primer libro que me leo de esta autora (creo que fue el primer libro que publicó), también me he leído los otros dos que le siguen, y falta un cuarto libro que aún no está traducido.

Cada uno nos cuenta la historia de los integrantes de la banda Stage Dive. Y si bien me los leí hace algún tiempo, puedo recordar que el que más me gustó fue el segundo, pero no estamos hablando del segundo ahorita así que empecemos. 

"Lick" es de esos libros que te hacen sentir altibajos, algunas veces amas los capítulos porque son simplemente perfectos, y luego vienen otros que tumban totalmente tu felicidad de los capítulos anteriores, pero luego viene otro que vuelve a darte esperanzas y así.

Entonces, este libro nos cuenta la historia de Ev y David (también llamado Dave).

Me encantó el primer encuentro de estos dos; ella despertándose en el suelo de un baño, en donde también está un hombre buenote que ella no sabe quién demonios es ¡Vamos! Es totalmente gracioso, y para mejorar la cuestión, ella está casada con él, y lleva con un gran anillo en su dedo. Apropiado.

La historia entre estos dos me gustó porque no resulta tan difícil de imaginar. Dos personas casándose, una casi ebria y otra totalmente borrada en Las Vegas, eso pasa todos los días, amigos. Es una situación totalmente real, LOL.

En un principio se me hizo difícil entender el personaje de Dave, porque es una persona muy cerrada que ha dejado de confiar en todo el mundo, y le toma mucho tiempo acostumbrarse. Sobre todo al principio, cuando no conoce bien las intenciones de Ev.

Ev me agradó, al principio parecía un poco torpe. Pero hay que darle algo de crédito, estaba totalmente borracha y luego se despierta nada lúcida en un baño de hotel, así que...

Si hablamos de Dave es un caso totalmente distinto. Debido a su personalidad seca y distante es un poco difícil agarrarle cariño y encontrarlo cautivante. Lo odié totalmente por la historia de su zarcillo, (historia que Ev descubrió de una mala forma, y no tiene un bonito significado, que no les voy a decir porque sería spoiler). Pero wao, en los últimos capítulos del libro él tuvo mi total corazón, porque se mostró totalmente abierto, vulnerable, y sincero ante sus sentimientos. Así que sí, lo perdoné, LOL.
Si hablamos de los personajes secundarios quiero recalcar lo mucho que amo a Mal (diminutivo de Malcoml), él le pone demasiada sazón a esta historia con su ágil y fácil sentido del humor (no estaría mal decirles que, en efecto, Mal es el protagonista del 2do libro de esta serie), de resto nos dan un buen vistazo del resto de la banda. También nos presentan a Martha, que recuerden su nombre, gente... Porque la odiarán.
Es un libro fácil de leer, del típico Y. A. de estos tiempos. De esos clichés que te hacen volver y siempre gustan. Es de esos libros que por alguna razón tienes que terminar de leer, porque te impulsan a ello; y para pasar un día agradable para leer, este es el indicado.


Puntuación 


3 de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳