martes, 4 de agosto de 2015

Reseña | Beautiful Sacrifice- Jamie McGuire


Título original:
Beautiful Sacrifice 
Autor(a): 
Jamie McGuire
Serie:
The Maddox Brothers #3

Sinopsis
Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.
Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.

Reseña


Bueno... ¿Qué puedo decir de este libro?


Quiero comenzar comentando que hace mucho tiempo que leí el primer libro de esta serie (Beautiful Oblivion) y si ese fue hace tiempo, Beautiful Disaster fue hace años. Recuerdo que ambos libros me gustaron. Pero tengo como un feeling; no sé si les ha pasado, pero con los libros que me he leído antes que me han parecido "buenos", hay unos varios que sé que si los vuelvo a leer no me van a gustar tanto.


Ya saben... una va como adquiriendo como un ojo más crítico a medida que va leyendo más y más.

En fin. Yo no me leí Beautiful Redemtion, que es el segundo libro de esta serie. La sinopsis no me llamó a leer el libro, y a mi parecer la trama iba a ser algo aburrida. Sin embargo, cuando leí la sinopsis de Beautiful Oblivion sí me llamó la atención, así que dije, ¿Por qué no?

¿Por. Qué. No?

Les diré por qué no.
Este es el peor libro que me he leído en meses. Y hasta me atrevería a decir uno de los peores que me he leído en mi corta vida.


Parece como si la autora simplemente hubiera escrito bazofia cualquiera para salir del paso porque tenía que sacar el libro.


¿La trama? Simple. Patética.
¿Los personajes? Sin carencia alguna.
¿La protagonista? Más patética de lo patéticamente normal. Super sin esencia. Estresante. Super odiable. No me gustó. 
¿El protagonista? Ya ni lo recuerdo. Nada memorable.



Vamos a hacer esto simple, y voy a decir qué tan malo es este libro, con estas palabras cualquier adicto a la lectura tiene que hacerse una idea: me salté páginas.


Las situaciones eran tan simplemente aburridas y estresantes (muchísimo más con una protagonista como Falyn) que yo simplemente saltaba páginas, hasta que encontraba alguna situación más o menos decente y la leía, luego volvía a saltarme páginas, y así pase la última mitad del libro.


¿Saben qué es lo peor? Que a pesar de haberme saltado esas páginas no me perdí de nada. Y lo sé con casi propiedad, porque hay libros con los que te saltas dos páginas y no entiendes nada, así que tienes que retroceder y leerte esas dos páginas.


La verdad, no voy a hacer esta reseña tan larga, porque el libro no tiene nada bueno que sacarle. Nada, cero, en lo absoluto, N A D A.


Quiero hacer especial en Falyn. Si eres de esas personas que odian a esas protagonistas que se la tiran de que son súper fuertes, que son ellas contra el mundo, que son la última Pepsi-Cola del desierto, que pueden hacer todo sin ayuda de nadie, y en realidad no lo son, mira... vas a odiar este libro.

Porque te podría medio aceptar a aquella protagonista que es débil, que sabe que lo es, pero trata de hacer lo mejor posible para dejar de serlo y salir adelante; pero este no es el caso de Falyn. Ella es de esas que se creen lo más-más, cuando son un nada-nada. Es súper patética.



¡Ah! ¿Y no lo mencioné? Resulta que Falyn tiene un secreto, ¡Que maravilla! ¡Otro libro en el que los personajes tienen secretos! El secreto más patético de la vida, si me dejan decirlo. Te acepto el secreto, porque son cosas que generalmente la gente no comparte a los cuatro vientos, pero es que, miren: el secreto se descubre en las últimas páginas del libro, ¿Y adivinen cuánto dura el secreto? Como dos páginas nada más, dos fuck**g páginas, TODO un libro con este secreto miserable, para que tenga una duración de dos páginas y luego sea desechado como si nunca hubiera existido, o sea, hermana, WHAT THE HELL, ¿Sacaste tu secreto de una caja de cereal?

Les voy a ser sincera, me gustó un poco Taylor. Por el simple hecho de la enorme paciencia que tuvo con esta Falyn. Y por esta razón es que la puntuación es 1. Sí, la única taza de café que doy de puntuación va a la paciencia de Taylor Maddox. No tengo más nada que valorar.


Y la verdad lamento mucho lo que pasó con este libro. La verdad me esperaba más, y le tenía alguna que otra expectativa, pero no alcanzó ni la cuarta parte de la cuarta parte de expectativa alguna.




Puntuación


1 de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳