miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reseña Express | The Impact of You - Kendall Ryan


Título Original: The Impact of You
Autora: Kendall Ryan
Serie: Libro único
Género: New Adult

Sinopsis

Necesitando un escape de su pasado. Avery elige una universidad donde nadie la conoce. Mantener un bajo perfil era su plan, enamorarse del intenso chico de fraternidad, Jase, no lo era. Sin embargo, no puede negar lo viva que se siente cuando él está cerca. Incluso cuando su sentido común le implora que se mantenga lejos, su cuerpo le ruega que se acerque.
Jase, entumecido por su propio drama familiar, pierde el tiempo los fines de semanas con chicas anónimas y sus sin números de botellas, cuando conoce a Avery. Ayudarla a hacer frente a su pasado es mejor que lidiar con la mierda que su propia vida le ha servido.
Decidido a alejar el doloroso secreto que ella está guardando, se nombra a si mismo el guía de su vida, y la desafía a nuevas experiencias. Acercarse a ella y ser el único capaz de hacerla sonreír son simplemente las ventajas del trabajo.
Pero cuando el pasado de Avery se interpone audazmente, negándose a ser olvidado ¿Podrá Jase vivir con la verdad sobre la chica de la que se ha enamorado?

Reseña

Hacer la reseña de este libro es... raro. Porque me lo leí la semana pasada, y no recuerdo nada de él.
Nada bueno y memorable, quiero decir.
Lo único que más o menos recuerdo es lo mucho que odiaba la narración, porque el libro está contado desde los puntos de vista de los dos protagonistas (Avery y Jase), no saben lo mucho que me frustraba, porque la escritora siempre cambiaba de puntos de vista muy rápido. En cada capítulo habían como cuatro cambiadas, y no para narrar cosas de cuando los protagonistas estaban separados, era para saber -mayormente- los pensamientos y sentimientos de nuestro protagonista masculino. A mi parecer, no está mal que los sepamos, porque generalmente las personas que leen libros de doble narración lo hacen por eso, pero sinceramente aquí en este libro, no lo llegó a cubrir bien.
También se habla en la sinopsis que tanto Avery como Jase tienen problemas, ¿Y quién no? El problema es que se dejaron cabos sueltos en la historia de Jase, no se profundiza en nada; y más bien todo el drama recae en el problema interno de Avery.


Hubo una parte en la que a Avery le da casi un yeyo, y Jase la encuentra prácticamente hiperventilando; debido a que ella había visto a una persona de su pasado en el campus de la universidad. Cuando sale a relucir el "secreto" de Avery yo literalmente estaba así:




¿En serio? ¿Por qué no mejor en vez de esconderte te pones tus pantalones de mujer -que dices que eres- y enfrentas a esa persona con los cojones bien puestos?

Lo lamento, esa es mi forma de pensar, porque probablemente yo actuaría así, y a veces espero que las protagonistas que leo también lo hagan. Pero en fin, cada quien reacciona distinto.

La historia es bien corta (171 páginas en PDF) y a mí, en lo personal, no me gustó mucho.

¿El punto a favor? Que Jase realmente no es tan idiota como lo pintan en la sinopsis, y a pesar de todo, él y Avery tienen como un tipo de conexión en el que se apoyan muy continuamente.

La cuestión es que este libro no me dejó nada, no recuerdo mucho, y la verdad, es más como para leerlo en un viaje, donde es preferible leer esta historia a no hacer nada.

Sin embargo, no te desanimes, si este es el tipo de historia que sueles leer (con ambos protagonistas con "problemas" y un "pasado") ve con él a ver si te gusta. Como he dicho en muchas de mis reseñas anteriores, yo suelo ser un poco exigente al leer un libro; si tú no lo eres, probablemente pasarás un buen rato leyendo esta historia.

Puntuación


2 de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳