martes, 6 de octubre de 2015

Reseña | Una Noche Deseada - Jodi Ellen Malpas


Título original: Promised
Autora: Jodi Ellen Malpas
Saga: One night #1
Género: Romance erótico

Sinopsis: Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Reseña

Estoy muy confusa al escribir esta reseña porque este libro no me gustó, pero, en cierto modo me gustó. Hay muchas cosas con esta historia con las que estoy muy en desacuerdo; lo que más me descolocó fue el hecho de que nuestro protagonista nunca le tomaba la mano a Olivia, siempre la sujetaba por la nuca y ella de lo más feliz se dejaba, como si fuera algo normal. Nunca me acostumbré a ese gesto, puesto que lo veo como cuando uno es prácticamente un bebé y no es capaz de caminar sin salir corriendo.
Otra cosa que cabe recalcar es que todo surge muy rápido, ellos no se dan casi tiempo para conocerse, y es más, termina el libro, y no lo hacen en su totalidad, no sé, puede que a alguien le pueda pasar eso, pero no le pasa a todo el mundo, por lo que resulta difícil imaginárselo.
Debo admitir que hubo muchas partes que casi me salté, pero de alguna forma no lo hice, y es porque si bien la historia es simple y llega a exasperarte varias veces, yo estaba clara que si me saltaba algo, después no iba a entender lo que iba a seguir, así que me contuve.
Olivia es todo un enigma para describir, puesto que ella es medio idiota, pero también tiene las agallas para decir que no cuando simplemente algo no le parece. Aunque la mayoría de las veces ella termina por doblegarse, pero la intención se la conté. Por lo menos tiene eso.
En cuanto a Miller -nuestro protagonista- debo decir que no me cautivó, porque siento que le faltó algo de mucho, sin embargo su actitud caballerosa es algo que se debe tomar en cuenta. Gana puntos al decir que él sabe que el cuerpo de la mujer es un templo, que no puede hacer más que adorarlo. Eso implica, gente que me lee, nada de amarres, sumisión, ni todas esas calamidades que abundan en los libros que hoy en día.



Aunque debo decirles, que hay partes en las que de verdad me entraba como la desesperación. Miller sufre de trastorno obsesivo compulsivo, o sea, es un maníaco de la limpieza y el orden, y de verdad a veces me ponía de los nervios sus acciones.

Creo que lo que más te mantiene inmersa en la historia es que quieres llegar a descubrir el enigma que es Miller. ¿Qué esconde, por qué, cuándo y cómo? Y debo decirles que cuando se revela una pequeña parte de lo que él es...


Yo no me lo esperaba. La verdad es que yo no había sacado conclusiones ni sospechas, pero no me imaginé algo así.

El romance en la historia es aceptable, le faltó, pero es convincente en cierto modo. Hay partes que tienen un humor ligero que cumplen su cometido y entretienen.

Pero ojo, este libro de verdad tiene mucho para odiar, por lo que si eres exigente y te exasperas rápido, mejor pasa de este libro y busca uno mejor. Porque de verdad para leerlo se requiere de una gran paciencia.

Como pudieron ver arriba, este es el primer libro de una trilogía. Me leeré el siguiente para ver qué tal.

¿Lo recomiendo? Pues si te llamó la sinopsis, éntrale de lleno. Este no sería el primer libro que recomendaría a alguien que me preguntara por algo que leer; pero tampoco sería el último. Y tampoco está entre mis favoritos, tiene muchos contras, y sin embargo me lo leí. Como dije, es confuso, llegas a leerlo, pero la verdad verdad verdad verdad le falta mucho para ser un libro decente.

PD: Comencé a leer el segundo libro, y no pude pasar más allá del capítulo 4.

Puntuación


2.5 de 5

2 comentarios:

  1. Estoy intentando leer es te libro (intentando es la palabra clave).

    Cómo escribes, es exasperante la actitud de ambos protagonistas.
    Uno me desespera más que el otro.

    Hay ciertas partes de algunos capítulos que son buenas, pero no pasan de ahí.

    Realmente, lo que me mantiene en la lectura es más mi curiosidad que lo que la historia en sí aporta.

    Creo que no fue una buena compra y dudo en comprar el siguiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lily! 😝

      Es cierto, más que la historia y los personajes, es la curiosidad el motor del libro.

      Yo ni siquiera terminé el segundo así que... 😂

      Borrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳