miércoles, 8 de junio de 2016

Reseña | Beware - Shanora Williams


Título original: Beware
Autora: Shanora Williams
Saga: Beware #1
Género: Romance Adulto

Sinopsis: Ace es malo.
Muy malo.
Después de perder a mi hermano, sé que debería mantenerme alejada. Así que ¿por qué no puedo?
Él es irresistible. Seguro de sí mismo. Increíble... pero es peligroso.
Él estaba allí la noche en que mi hermano fue asesinado. Él observó todo el desenlace.
Debería mantenerme alejada. Las cosas que vi no eran aceptables.
Debería querer a Ace tan lejos de mí como sea posible—debería considerarlo un monstruo y una amenaza—pero cuando mi vida está en juego, sé que no tengo elección en el asunto. Él es el único que puede protegerme.
Él ha hecho lo que puede para mantenerme fuera de peligro, pero no es suficiente. Necesito respuestas. Necesito la verdad. Él se rehúsa a dármelas, y por eso no confío en él. Se niega a decirme lo que realmente sucedió y que simplemente me olvide de ello, pero me rehúso.
No daré marcha atrás hasta que consiga respuestas.
Pero hay algo malo en conseguir demasiadas respuestas. Te lleva a las mentiras.
Te lleva a los problemas. Te lleva al peligro. Pero lo peor de todo es, que me lleva a caer profundo y locamente enamorada de él.
Tengo que estar demente.
London Stallone no siempre ha tenido la vida perfecta, pero ella tenía el hermano mayor perfecto. Que hizo todo por ella. Él se hizo cargo de ella cuando nadie más lo hizo. Él siempre fue un hombro en donde pudo apoyarse, pero cuando él termina asesinado, las cosas empeoraron.
London pronto exige respuestas, y la primera persona a la que ella acude es al compañero de trabajo y buen amigo de su hermano, Donovan «Ace» Crow. Ace no es un chico normal. Él no viene provisto con flores y chocolate. Él no reparte sonrisas y abrazos a todas las mujeres que conoce. Es estricto y es sólo negocios, y London cree que es parte de la razón por la que su hermano fue asesinado.
Pronto, después de enterarse en las noticias que su vida peligra, lo lleva a algo que Ace nunca pensó que tendría que hacer por cualquier persona.
Protegerla.
A pesar de que él no quiere que ella sufra, no le impide ser egoísta o amargado. Él ha prometido protegerla, pero ¿ha hecho lo suficiente? ¿Ha sacrificado todo para mantener a London fuera de peligro?
A veces el amor puede ponerse en el camino de tus prioridades. Y a veces el amor puede convertirse fácilmente en tu enemigo—tu peor pesadilla. Puede destruirte.
Esta es una historia llena de engaños. Deslealtad. Corazones rotos. Dolor. Sufrimiento. Mentiras. Destrucción. Esta no es una historia de amor de cuento de hadas. Esto es real. Y hasta podría romperte.
Has sido advertida.


Reseña



Este libro lo leí más que por gustarme su sinopsis, por la portada, y me fui con algunas expectativas, que no llenó del todo.
Me esperaba un libro lleno de mafia, misterio y problemas. Y si bien el libro tiene un poco de eso, no tiene tanto como pensé, o como me gusta que tengan estos libros.

Creo que lo que ocasionó esto, es que la escritora más que centrarse en la temática, se enfocó en el romance que surgía entre los protagonistas.

Algo que me descolocó un poco fue la forma en que London afrontó la muerte de su hermano. Y supongo que la autora no quería hacer un gran drama de este hecho, pero de todas formas
me pareció carente de sentimiento y un tanto frío; porque una cosa es no hacer un drama de "llévame contigo" y otra cosa es actuar como si se hubiera muerto un tío lejano con el que casi ni compartías.

En cuanto al "romance" que obviamente es +18, no tiene nada de sorprendente ni del otro mundo, es igual a otros por ahí.

Ace tampoco tiene nada relevante en el cual hacer énfasis, supongo que esta bien. Y los personajes secundarios llegan a agradar.

El libro te entretiene mientras lo lees, pero para mi no fue algo que me sorprendiera mucho.
El final, más predecible, imposible. (Hice una rima, JAJA).
Pero en fin, no es un mal libro, simplemente es normal. No me voy a leer el siguiente libro, porque este no me gustó tanto como para hacerlo.

PD: Libro narrado por ambos protagonistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳